Es Noticia
Hicham avanza, Cristo vuelve y Josua para

Hicham avanza, Cristo vuelve y Josua para

DMQ
Foto autor
F.N.

La buena evolución de Hicham fue la mejor noticia del entrenamiento de este jueves, segundo de la semana para el Málaga CF de cara al duelo de este domingo ante el Tenerife. "A buen ritmo", especificó el club sobre el entrenamiento del marroquí, lo que es una evidente nota positiva para un jugador que la pasada semana se desplazó hasta Francia para buscar soluciones ante sus continuos problemas musculares. Pellicer confía en que pueda ser importante en la recta final de campeonato e Hicham está dando pasos adelante para ello, aunque se es muy prudente con un jugador que ha vivido un tormento de lesiones durante el presente curso. Al menos, parece que su reintegración con el grupo ha sido totalmente positiva.

El que también dio una buena nueva a Pellicer fue Cristo, de nuevo con el resto de sus compañeros después de entrenar en el gimnasio de forma preventiva en la jornada anterior. Le cogió el testigo Josua Mejías, titular indiscutible en las últimas fechas y que entró en el once ideal de LaLiga SmartBank tras su buena actuación en Logroño. El venezolano estuvo en el gimnasio ya que arrastra un golpe en la rodilla izquierda, aunque en principio este parón no debe impedir que el futbolista esté disponible para el Tenerife. Tampoco entrenaron Orlando Sá (ausente por motivos personales con permiso del club), Ismael Casas y Ramón. Los dos canteranos mejoran de sus respectivas dolencias y se espera que puedan estar de vuelta en los próximos días.

Cristo y Alexander, entrenando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Cristo y Alexander, entrenando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando