Es Noticia
Los nombres propios de Pellicer: Scepovic, Orlando Sá, Juan Cruz, Lombán…

Los nombres propios de Pellicer: Scepovic, Orlando Sá, Juan Cruz, Lombán…

DMQ

Sergio Pellicer ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo en La Rosaleda contra el Tenerife En ella, además de aspectos generales del duelo, Pellicer ha analizado varios nombres propios. Dio pistas para la lista y también fue cuestionado por Scepovic, que podría debutar mañana; Orlando Sá, de nuevo en la casilla de salida; Juan Cruz, que no renueva y ha vuelto a marcar con el filial; y Lombán, al margen por coronavirus. Estas fueron sus reflexiones al respecto:

Scepovic: "Nos va a dar mucha riqueza"

"Es un jugador que nos va a venir bien porque nos va a dar otro registro tras la lesión de Pablo y con la ayuda de jugadores del juvenil y del filial. Es un jugador referencia, de espaldas, nos va a dar juego aéreo, es de área, maneja bien ir a los espacios... Nos va a dar competitividad en esa posición. Es un jugador que en el puzle puede entrar perfectamente, con dos delanteros o con un mediapunta más dinámico. Nos va a dar mucha riqueza, o al inicio del partido o durante el encuentro. Tenemos que tener calma porque viene de un mes sin competir. Esta semana lleva toda la semana entrenando y ha ido acumulando carga. Lo veo tremendamente ilusionado. Es un jugador que nos va a dar otro perfil que, dependiendo el contexto del partido, nos va a ayudar. Mañana va a estar y puede aparecer en el partido".

Orlando Sá: "Es el primero que sufre"

"Aún está con molestias. Son jugadores del primer equipo. Está sufriendo porque no se encuentra el cien por cien. Vamos a intentar que se recupere y que nos pueda ayudar. La llegada de Stefan al grupo le anima. El equipo compite entre sí, pero es un grupo sano. Hay que tener calma y esperar a que se recupere. Llega de mucha inactividad y estamos expectantes y con calma. Vamos a esperar a esta semana, a ver si puede entrenar sin molestias, porque es el primero que sufre. Muchas veces hay detrás situaciones personales y físicas".

Scepovic, Orlando Sá, Juan Cruz y Lombán.
Scepovic, Orlando Sá, Juan Cruz y Lombán.

Juan Cruz, balones fuera

"Estamos ante un partido tremendamente importante para entrar en temas individuales del filial, que está jugando. El tema de Juan lo sabemos perfectamente, tiene un talento descomunal. Es un tema que tenemos ir de la mano todos. Pero lo que nos importa es el partido del Tenerife, y creo que este grupo y en el club lo que prima es el tema colectivo. Hemos tenido traspiés de jugadores importantes y el equipo siempre ha dado un paso hacia adelante. Por encima está el colectivo. El equipo es el que consigue los objetivos, aunque un jugador pueda ganar un partido. Debemos focalizarnos en la competición y debemos centrarnos en eso. El club debe estar por encima ante cualquier cuestión individual".

Lombán: "Se sube por las paredes"

"Estuve hablando con David, tiene que esperar al martes a hacerse los nuevos test. Se sube por las paredes, lo más importante es que está bien. Es asintomático, puede hacer esos trabajos de los preparadores físicos en casa. Esperemos que el martes dé negativo y que pueda incorporarse poco a poco para la semana siguiente con más partidos, y por si llegan las sanciones. Nos ayuda que no vayan Alexander y Josua con Venezuela. Esperemos que Lombán pueda estar con nosotros la semana que viene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando