Es Noticia
Ha nacido un llegador: un gol 'Made in Málaga'

Ha nacido un llegador: un gol 'Made in Málaga'

DMQ
Foto autor
D.M.

Luis Muñoz está en racha goleadora. Ha encontrado su sitio y de qué manera. El malagueño anotó el primer tanto del partido en La Rosaleda ante el Tenerife en una jugada de tiralíneas 'Made in Málaga'. Josua se la dio a Jozabed. Jozabed bailó y filtró. Jairo se desmarcó, corrió y dobló. Caye arrastró. Y Luis Muñoz, llegando desde segunda línea y con la duda de si le ayuda Nono –el acta se lo da al blanquiazul–, batió a Dani Hernández. Una jugada de vértigo con la que el equipo blanquiazul se puso por delante en el marcador. Luego llegaría el polémico empate.

El tanto es el cuarto en cinco partidos para Luis, que ya rozó alguno más en Las Gaunas. Ha nacido un llegador, como otros ilustres '8' blanquiazules: Hidalgo, Adrián...

¡Disfruta del tanto en el vídeo superior!

Luis Muñoz, celebrando el gol (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, celebrando el gol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando