Es Noticia
Una amarilla a los segundos de salir y una baja confirmada para Cartagonova

Una amarilla a los segundos de salir y una baja confirmada para Cartagonova

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La primera y única amarilla del Málaga-Tenerife llegó en el minuto 71. Fue para Joaquín Muñoz, que apenas llevaba unos segundos en el campo. El malagueño, suplente este domingo, se fajó en una ayuda defensiva y derribó por detrás al lateral izquierdo chicharrero Álex Muñoz. Ocón Arráiz no dudó y, aunque los jugadores del Tenerife pedían la roja, Muñoz vio la amarilla. Es la quinta que ve esta temporada, por lo que no podrá jugar el próximo partido, ante el Cartagena en Cartagonova.

Joaquín era uno de los jugadores que estaban apercibidos antes de este encuentro, aunque Pellicer dijo en la previa que eso no iba a condicionar la confección de su once. Pese a ello, Jairo fue titular y cuajó un gran partido dando el pase del gol local. El de Cabezón de la Sal, que jugó 70 minutos, seguirá por tanto en el equipo la próxima jornada en detrimento de Joaquín que cumplirá sanción. Siguen apercibidos Yanis, Matos y Ramón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando