Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tebas: "El Málaga está ahora en una situación casi buena"

Un contenido de:
D.M.

Javier Tebas ha analizado desde el terreno la situación actual del Málaga CF. El presidente de LaLiga, ha alabado desde el IAD de Carranque la gestión del club en los últimos meses, respaldado el plan de actuación del administrador judicial con respecto al ERE deportivo, y valorado la temporada deportiva del club pese a su exigua masa salarial. “Si dividimos los puntos del Málaga por su masa salarial, sería el equipo que más óptimo en la categoría”, redujo. Así, bajo su juicio, “el Málaga está en una situación casi buena por el camino que se ha hecho. Ahí están los números”, aunque precisó: “Actualización exacta de su situación no puedo darla porque si conociese al dedillo los 42 clubes…”.

“La situación del Málaga ha sido complicada en las temporadas anteriores, pero con un criterio riguroso económico se han puesto las bases para que la temporada que viene, si está fuera de la pandemia, los números del Málaga sean adecuados a un club con su número de abonados y a la ciudad”, siguió, para contextualizar: “Todo va a depender de la pandemia. A veces parece que no ha pasado la pandemia. Partimos de una situación complicada, y ahora está en una situación casi buena por el camino que se ha hecho”.

“Si dividimos los puntos del Málaga por su masa salarial, sería el equipo que más óptimo en la categoría”

Tebas, durante su intervención.
Tebas, durante su intervención.

“No voy a entrar en críticas de gestión, porque cuando un club desciende y no vuelve en pocas temporadas tiene un problema. Y eso es lo que le ha pasado al Málaga. Hay que poner la tijera, ajustarse a una gestión de ingresos y gastos y acudir al ERE, que es un derecho que tenían y me parece muy bien. Fue su línea de actuación”, continuó Tebas en el marco de la presentación y rúbrica de un acuerdo de colaboración entre LaLiga y la Junta de Andalucía para promover la formación y el desarrollo social del deporte en el Instituto Andaluz del Deporte de Málaga, y donde estuvo acompañado del consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.

3 comentarios

  1. Ramón

    Estimado Toni; Los árbitros dependen de la Federación Española de Fútbol, no de La Liga. Por cierto, el Señor Rubiales no se lleva nada bien con el Señor Tebas.

  2. Toni

    Por otro lado... a ver si pasamos de los análisis organizativos del Málaga de una vez, que es cierto que tuvimos su apoyo en horas bajas, pero tampoco es para dedicarle una rotonda, ya que este hombre no es claro a la hora de fomentar el juego limpio en el fútbol... el Málaga se ha visto perjudicado por la toma de decisiones delos árbitros y no se ha mojado ni un pelo.

  3. Toni

    Este hombre ... de que va? Presentamos los eventos en Málaga y después son organizados en otraaa... capital ... vaya tela!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando