Es Noticia
El administrador judicial, entre bambalinas en el acto de Tebas

El administrador judicial, entre bambalinas en el acto de Tebas

DMQ
Foto autor
D.M.

El administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, asistió al acto del IAD en el que estuvo presente Javier Tebas esta mañana. Muñoz estaba invitado a la presentación del acuerdo entre LaLiga y la Junta, y se mantuvo en segundo plano durante la hora que duró el evento. Posteriormente, sí posó junto a otros responsables públicos presentes. La intención del administrador era aprovechar la presencia de Tebas en la ciudad para tener un encuentro con él. Actualmente, la relación es fluida con LaLiga y está completamente repuesta tras el distanciamiento con los anteriores gestores.

De hecho, hubo varias alusiones a su figura desde el presidente de la patronal durante la mesa redonda. Incluso alguna licencia en tono distendido, cuanto Tebas especuló con el valor de la camiseta del Málaga. Tras el acto, Muñoz, Tebas, Arrabal e Imbroda, entre otros, compartieron impresiones durante al menos media hora (vídeo superior). “La situación judicial del Málaga no me preocupa mientras haya un administrador. Ha dado estabilidad al club. Y los conflictos entre los accionistas que se peleen en los juzgados como hacen las personas civilizadas. Que esté él es un punto de estabilidad y referencia muy importante”, dijo Tebas después en un breve 'canutazo' ante los medios locales.

Muñoz, junto a otros presentes, posando tras el acto.
Muñoz, junto a otros presentes, posando tras el acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando