Es Noticia
Antonio Banderas sueña en voz alta: "Queremos un Málaga en Primera lo antes posible"

Antonio Banderas sueña en voz alta: "Queremos un Málaga en Primera lo antes posible"

DMQ
Foto autor
F.N.

Antonio Banderas fue uno de los premiados en la cuarta edición de la gala #SiempreFuerte, un maravilloso acto que un año más organizó de manera sutil y sentimental la Fundación del Málaga CF. En el Auditorio del Museo Picasso de Málaga Banderas, un malaguista que ha prestado su aliento y hasta su voz -ver vídeo superior- en los últimos años, recibió del club un premio especial por ser un ejemplo para la sociedad malagueña. El actor, que a su vez entregó a la Fundación MCF la medalla de oro de la Fundación Lágrimas y Favores que él impulsó, tuvo un punto y aparte para hablar del Málaga y para lanzar al aire el deseo que cualquier aficionado blanquiazul tiene en su cabeza y su corazón.

"Queremos un Málaga en Primera lo antes posible", dijo a modo de despedida Antonio Banderas, haciéndolo en presencia del administrador judicial del club, José María Muñoz, que le entregó el premio junto a Paco Ráez, padre del añorado e inolvidable Pablo. Banderas, además, aplaudió el apoyo que ha recibido por parte de la Fundación MCF y también del club: "Nunca nos falló el Málaga, nunca nos falló la Fundación del Málaga. No lo podemos olvidar".

Ben Barek, Banderas, Martín Aguilar y José María Muñoz en la gala (Foto: Málaga CF).
Ben Barek, Banderas, Martín Aguilar y José María Muñoz en la gala (Foto: Málaga CF).

Hubo tiempo también para que fuera 'atracado' en el escenario por Basti, presentador de la gala junto a Cristina Zumaquero. Banderas pasó un pequeño test malaguista de tres preguntas. En la primera, confesó que de pequeño quiso ser futbolista y que incluso llegó a jugar en su niñez y adolescencia. "Mi ídolo fue Viberti y además me llegó a entrenar en el Guimbarda, que estuvo un tiempo dando vueltas por allí", trasladó también a los asistentes, a los que desveló que alguna vez, junto a su hermano, se coló en La Rosaleda: "En alguna ocasión lo hicimos cuando estábamos flojos de dinerillo. Mi padre era policía y con la placa nos íbamos turnando. A mi hermano siempre le tocaban los equipos grandes. Alguna vez nos colamos".

Una gala cinco estrellas

Un año más la gala, pese a estar marcada en esta ocasión por las restricciones sanitarias, lució. Y de qué forma. Por su presentación, por su emoción, por los protagonistas. Por el duende de Cristina Morales, por la voz y arte de María Peláe o por el sentido aplauso en homenaje a todos esos héroes sanitarios que han bregado y siguen haciéndolo. A través de la historia de Pablo Ráez, de lo que construyó y lo que nos trasladó, la gala avanzó con Manolo Rincón luciendo su arte y llevando el pellizco a los asistentes. Y aún quedaba lo mejor: recibir a los premiados.

El Patronato Benéfico Santo Domingo, AFENES y Las Hermanitas de los Pobres fueron las tres entidades sociales galardonadas. El premio Abdallah Ben Barek, asimismo, lo recibió Pepa Moreno, presidenta del Club Balonmano Costa del Sol-Rincón Fertilidad, referente absoluto del deporte femenino en Málaga. Finalmente, el premio especial #SiempreFuerte recayó en Antonio Banderas y su intervención, a modo de epílogo junto a la de Paco Ráez, emocionó. Todos sacaron bíceps, todos honraron a Pablo Ráez. Qué bonito un año más.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco González

    Antonio siempre lleva Málaga por bandera. Es un ejemplo para todos nosotros.

  2. Josera

    Dice el refrán: Quien quiera peces, que se moje el culo, Así que, habrá que arrimar el hombro, no????......

  3. 💙Corazón Malaguista💙

    Ojalá que pronto sea historia Al Thani y coja el Málaga alguien honesto y MALAGUISTA VERDADERO, que nos lleve a disfrutar de un MÁLAGA de primera y europeo. 💙💙💙💙💙💙

  4. Diego sanchez

    Antonio eres un Campeon, te veo de Presidente del Malaga en un corto periodo de tiempo, Siempre Fuerte, Siempre Malaga.

Cargando