Es Noticia
Algo de luz con el permiso a Orlando Sá: "No hay nada detrás"

Algo de luz con el permiso a Orlando Sá: "No hay nada detrás"

DMQ
Foto autor
F.N.

El pasado 17 de marzo, en la vuelta al trabajo del Málaga CF tras la victoria ante el Logroñés, el club informaba a través de sus cauces oficiales que Orlando Sá, que acumulaba varias sesiones entrenando en el gimnasio por un problema muscular en el aductor, causaba baja "con permiso del club" y se le etiquetaba como "no apto" para entrenar. Esa ha sido la dinámica desde entonces con el portugués, uno de los futbolistas más queridos del vestuario pero que no ha tenido la temporada que esperaba en lo deportivo. No ha terminado de dejar atrás las molestias derivadas de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles y que han vuelto a dejarle en la casilla de salida. Cuestionado antes de viajar a Cartagena, Pellicer arrojó algo de luz sobre el caso del luso y aseguró que "no hay nada detrás".

"Estamos igual que la semana pasada. Él ahora mismo está en ese proceso de recuperación en el cual tiene las mismas molestias que tenía. La situación es el tema del sóleo junto con el tendón. Lo que dije el otro día, tiene que recuperar porque el que más sufre es él. El permiso del club es para que él esté recuperado para cuando esté con nosotros poder entrenar con el grupo", dijo Pellicer, que amplió sobre la situación actual del futbolista, quien ha pedido otra opinión médica externa al igual que ocurriera con Hicham: "Estamos trabajando con todos los medios y él está haciendo otro entrenamiento individual por su parte".

Orlando Sá, durante el partido ante el Cartagena (Foto: LaLiga).
Orlando Sá, durante el partido ante el Cartagena (Foto: LaLiga).

La última comparecencia de Orlando Sá, que ha disputado 564 minutos este curso (un gol ante el Coruxo), data de la visita al Mirandés. Después, el aductor le frenó y volvieron las molestias en una zona compleja y que no le han abandonado: "Queremos que pueda entrenar con las mejores condiciones posibles sin ningún tipo de molestia que te impida a nivel funcional. A partir de ahí, esperemos que la semana que viene pueda estar ya con el grupo. Pero no hay más, no hay nada detrás. Simplemente no está aún al 100%". Así, está por ver la evolución del delantero, el primer fichaje de esta temporada: "Las semanas anteriores entrenaba siempre con una pequeña molestia y no daba lo que nosotros queremos y lo que el jugador quiere".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando