Es Noticia
Pellicer: "Que todos acaben muertos a un entrenador le enorgullece"

Pellicer: "Que todos acaben muertos a un entrenador le enorgullece"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rescatar un punto siempre cambia la cara de cualquier partido, y el del Málaga CF en Cartagena no fue precisamente boyante. Todo lo contrario, aunque Pellicer sacó varias reflexiones positivas en su rueda de prensa. En ella, celebró el punto y también puso en valor el esfuerzo de sus jugadores, que en varios casos acabaron con molestias físicas. Por ejemplo, Jozabed y Jairo, que regresan a Málaga con sendas sobrecargas. Algo que llena la tripa de Pellicer. "Hemos corrido tres o cuatro kilómetros más que el rival, tenemos mucha intensidad. Lo que me preocupa es recuperar jugadores porque mentalmente están fuertes. Ahora nos viene otra vorágine y vamos a esperar. Que todos acaben muertos a un entrenador le enorgullece", dijo ante los medios.

Lo que no le gustó al de Nules es que en los primeros compases "una acción a balón parado les mete en el partido". Se refería a la ocasión de Datkovic, que eleva el ímpetu del Cartagena. Después, se quedó con que su equipo generó "bastante" en la primera mitad, que estuvo "igualada" en cuanto a ocasiones. "No lo veo como arañar un punto. Creo que hemos competido a buen nivel, sabiendo que ha habido momentos en los que no hemos estado cómodos. Ha sido muy igualado, pero hemos tenido más remates y más posesión y el equipo ha respondido a ir por detrás en el marcador. El Cartagena se está jugando la vida y están muy intensos y lo hemos igualado. El resultado, viendo las circunstancias, es un punto para valorar", señaló.

Pellicer, saludándose con Carrión (Foto: LaLiga).
Pellicer, saludándose con Carrión (Foto: LaLiga).

A continuación, otras reflexiones de Pellicer:

Viajó con 14 profesionales: "Es complicado pero lo estamos manejando así durante toda la temporada. Han acabado varios pidiendo cambios. Ahora mismo somos 12 profesionales con dos porteros para el martes. Pero ante cualquier adversidad nos estamos creciendo y estamos sacando los puntos. Pensar más allá es el mayor error que podemos cometer. Veremos mañana, que llegamos a las 4 o 5 de la mañana y entrenamos por la tarde, a quiénes tenemos disponibles. No hay excusa, veníamos a por los tres puntos, pero sabemos de la dificultad de sumar y de cómo estaba el rival".

Error en el gol encajado: "El error es un cúmulo de errores. El gol nuestro también es un error del rival forzado por nosotros. Es una acción que viene de un saque de banda, hay que estar preparados y es normal. Estoy más enfadado por la primera acción del primer minuto que los mete en el partido. Tendremos que mejorar y hacer autocrítica. Pero me voy contento por el esfuerzo y por apretar hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando