Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El parte médico de Jairo y Jozabed

Un contenido de:
D.M.

Jairo Samperio y Jozabed terminaron con molestias el partido del Málaga en Cartagena. El primero, de hecho, no pudo salir del campo por su propio pie tras un latigazo en su gemelo derecho que le impedía apoyarlo. Se tiró al suelo de momento y sus compañeros la echaron fuera pese a estar en tiempo añadido y con el Málaga intentando el segundo. Saltaron las alarmas, pero el propio jugador tranquilizaba en las imágenes de televisión diciendo que no era grave. El primer parte médico del club refuerza tales sensaciones: “Sobrecarga en el gemelo derecho. Alcance leve, pendiente de evolución”.

El mismo pronóstico se le aplicó a Jozabed, autor del gol del empate y al que se le vio fatigado poco antes de ser suplido por Cristian, un cambio que estaba programado antes de que el sevillano se doliera y se echara al césped. El '19' blanquiazul padece en concreto, según el parte, una “sobrecarga en el adductor derecho”. Igualmente, será fundamental su evolución en las próximas horas. Hay que recordar que Yanis y Matos son bajas seguras y que Joaquín Muñoz vuelve.

Además, se está a la espera de Escassi, que fue baja este sábado por el esguince de rodilla que sufrió ante el Tenerife. También de Lombán, que sigue al margen por coronavirus. En estos casos, los días de recuperación son exiguos, por lo que Pellicer tendrá que esperar hasta el final o hacer encaje de bolillos para confeccionar su convocatoria y su once para el 'Derbi del Mediterráneo'.

Jairo, durante el Cartagena-Málaga (Foto: LaLiga).
Jairo, durante el Cartagena-Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *