Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Almería: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Almería: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF perdió de forma clara ante el Almería en La Rosaleda, en un partido en el que los de Pellicer regalaron los tres goles del cuadro indálico. Pobres actuaciones individuales en líneas generales. Josua, el mejor.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (4): En el primer gol no cierra bien su palo y en el tercero sale de forma desmesurada a muchos metros de su área permitiendo que Sadiq remate sin portero.

Alexander (3): Otro partido a un nivel muy flojo del venezolano. Venía de un regalo en Cartagena y repitió otro en el 0-2. Lazo hizo con él lo que quiso, en ataque casi ni apareció.

Josua (7): Parece raro con un 0-3 en contra, pero el central fue de largo el mejor del Málaga. Imperial en el corte, físicamente en un estado excepcional. En la batalla con Sadiq ganó el malaguista pese al gol del nigeriano. Acabó 'tocado'.

Juande (4): Ni frío ni caliente, protagonista en el penalti que Ávalos Barrera señaló y después anuló. A la espalda sufrió.

Cristo (4): Tiene lagunas tácticas que son evidentes, le cuesta cerrar su banda en defensa. En ataque, algo alocado. No acaba de dar el paso.

Benkhemassa (5): Sorprendió Pellicer situándole casi de mediapunta, mejor en la segunda parte que en la primera. Sacó todo a balón parado.

Luis Muñoz (6): Un par de apariciones en el área rival supusieron dos ocasiones para el Málaga. Le puso todo lo que tuvo.

Ramón (3): Volvió al once y lo hizo de mala manera, regalando el 0-1 al Almería con un pase directo al pie de lazo. Estuvo espeso con el balón, falto de ritmo y con poca confianza. Muy mejorable.

Julio (5): Se dejó ver poco pero se dejó ver bien. Varios cambios acertados de orientación y pelea en la banda izquierda. Aprobado.

Joaquín Muñoz (5): Lo intentó y lo volvió a intentar, pero sin suerte. Sin espacios, sufre y no se siente cómodo.

Caye (4): Otra oportunidad perdida para el onubense, que en esta ocasión no destacó en otras facetas como partidos atrás. Otro partido sin gol.

Escassi (6): Su entrada mejoró el panorama porque dio consistencia al centro del campo. A día de hoy es indispensable.

Jairo (6): También mejoró el plan tras el descanso. Parece que está acabando el campeonato al alza y eso es una buena noticia.

Jozabed (5): Entró ya con el 0-2 y jugó bastantes metros por detrás de lo que venía acostumbrando. Aprobado.

Scepovic (4): Un escarceo dentro del área fue su única aportación. Perdido.

Lombán (sc): Sin tiempo para calificarle.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Luis

    El despliegue físico de Josua Mejías y Benkemasa lo mejor del Málaga, Cayetano no vale como delantero

  2. 💙Corazón Malaguista💙

    Hace 2021 años que crucificado a Cristo, sólo podemos esperar de él milagros. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  3. Rosaleda

    Buena descripción de la actuación del equipo. Sobre la valoración de algunos jugadores por parte del periodista no quiero reiterarme lo comentado en otros partidos. Aparte mal Ramón (no sabe jugar hacia delante y luego le pasa lo de hoy) y Alexander González (otra vez fallón y responsable de algunos goles últimamante).

  4. Joaquinito

    Por favor que termine esto yaaa 50puntos y que se agilice lo judicial para que pueda cambiar la situacion porque otra temporada asi es insufrible,no voy a criticar a los jugadores hacen lo que pueden y nos tienen en mitad tabla, que hemos regalao los 3 goles sii, que no tenemos gol siiii pero es lo que hay y terminar la temporada.

  5. Francisco S.

    Muy mal cristo. Para mi un 2. Perdió varios balones, 3 de ellos acabaron en ocasiones del Almería, es inadmisible. En ataque nada. Benkhemassa para mi merece mejor nota. El despliegue que hace físicamente es evidente. El primero en la presión sin descanso, y luego metros hacia atrás para cerrar. No tiene la calidad para ser determinante, pero el balón cnd pasa por él tiene continuidad, y no para de buscar desmarques para dar opciones a sus compañeros.Cosa que con Luis, a veces algo sobrado, no pasa. A Julio son ya muchas oportunidades y no se le ve nada. Es normal a su edad, pero no está para ser titular en este momento de la temporada. Caye, de referencia, es jugar sin ataque. Josua hoy ha estado muy bien, al corte, al choque, dominando su parcela, y aprovechando su físico para siempre sacar el balón jugado ventajosamente.

Cargando