Es Noticia
El hijo de Isco luce malaguismo junto a su padre

El hijo de Isco luce malaguismo junto a su padre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Isco Alarcón, en pleno parón internacional por los encuentros de selecciones, tomó su perfil de Instagram para compartir mediante una storie una tierna imagen familiar con un toque de malaguismo. El futbolista del Real Madrid, que durante toda la temporada ha sido protagonista de rumores que le sitúan lejos del cuadro blanco la próxima temporada -el Málaga podría rascar algún beneficio económico siempre que saliera a un club del extranjero-, subió una fotografía junto a su hijo mayor, Isco Jr., y también con el tercero de sus retoños, Piero, al que sostiene en brazos. Mirando a cámara su primogénito, Isco, que viste una camiseta del Málaga CF de temporadas anteriores.

Queda claro, por tanto, que en la casa de los Alarcón los colores blanco y azul siguen teniendo un espacio destacado. Isco siempre se ha referido con cariño a las dos temporadas que pasó en el Málaga, en las cuales lució a gran nivel valiéndole un traspaso al Real Madrid. Ha dejado en alguna ocasión algún guiño en redes sociales, por ejemplo en abril del año pasado con motivo del Día Internacional del Beso. En esta ocasión ha sido su hijo mayor el que ha dado el toque malaguista a una bonita imagen familiar.

Isco, junto a sus dos hijos, llevando el mayor una camiseta del Málaga.
Isco, junto a sus dos hijos, llevando el mayor una camiseta del Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Grande Isco!!!!

Cargando