Es Noticia
El Málaga va con todo por el filial: "Defenderemos nuestros derechos ante quien haga falta"

El Málaga va con todo por el filial: "Defenderemos nuestros derechos ante quien haga falta"

DMQ
Foto autor
F.N.
Un once del Malagueño esta temporada (Foto: Málaga CF).
Un once del Malagueño esta temporada (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ya prepara sus alegaciones pertinentes para presentar un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF después de recibir este miércoles la sanción por alineación indebida de Villegas en el encuentro ante el Melilla CD, perdiendo dicho encuentro por 3-0 y quedando de este modo fuera de las tres primeras plazas que dan acceso al play off (igualmente, aún puede lograr el ascenso por otra vía). En el cuadro blanquiazul entienden que su reclamación se adapta a una "interpretación literal de la norma" por la cual, señalan, "no procede aplicar los artículos" en los que se basó la denuncia del Melilla. Sobre este asunto se refirió horas después de conocer la sanción Alberto Díaz, abogado del club.

"Desde el club no entendemos que sea una norma ambigua, sino que el sentido de la norma es literal y claro. Es una opinión no compartida por el juez de disciplina, pero en el mundo del derecho esto es muy normal. Defenderemos nuestros intereses y derechos ante quien haga falta, así nos lo ha trasladado José María (en referencia al administrador). Así se lo haremos saber a la RFEF en el escrito que le presentaremos", señaló el letrado en unas declaraciones a Cope Málaga.

Funes, en un entreno con el Malagueño (Foto: Málaga CF).
Funes, en un entreno con el Malagueño (Foto: Málaga CF).

No escondió que con respecto al recurso el cuadro blanquiazul "tiene unas fechas muy malas por delante", con el inicio del play off a la vuelta de la esquina. En en club ya trabajan en el recurso, teniendo "10 días" para presentarlo aunque lo harán "antes para adelantar los tiempos". "Entonces ya dependeremos de cuándo se reúna el Comité de Apelación", señaló sobre los plazos el abogado del conjunto blanquiazul, que recalcó que entienden en Martiricos que "el Atlético Malagueño no es el primer equipo del club sino que es el Málaga CF" y será en base a esa idea con la que presenten las alegaciones a Apelación en los próximos días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gatoblanco

    Todo el cuerpo técnico y delegado deben dimitir si la apelación no tiene sus frutos, grave error, imperdonable

Cargando