Es Noticia
Un falso llano antes de la última subida

Un falso llano antes de la última subida

DMQ
Foto autor
F.N.

Como si de un ciclista se tratara, el Málaga CF viene de que le golpee el hombre del mazo en el puerto de categoría especial que instaló el Almería en La Rosaleda. Acabó con la lengua fuera y sin ver meta el cuadro de Pellicer, que está obligado a reactivarse para las últimas etapas de la temporada. 10 quedan, 30 puntos en juego y todavía el objetivo, si bien está muy próximo, no está amarrado. Y para que así sea el mes de abril representa una oportunidad fantástica para el Málaga. En apenas 20 días el equipo blanquiazul disputa cuatro partidos ante rivales de 'su' liga, empezando este domingo por un Lugo que tendrá dos días menos de descanso y un viaje a Gran Canaria a cuestas. Después de ese llano, que no deja de ser falso porque aquí todos se juegan algo, llegará una última subida de las de echarse a temblar.

Después de la visita al Anxo Carro, donde espera un Lugo que no ha terminado de despegarse de los puestos de descenso, viajará a La Rosaleda el colista de LaLiga SmartBank, un Albacete que sufrió un duro golpe este miércoles cayendo en casa ante un rival directo como el Castellón. Tocará a continuación subirse al avión y visitar a Las Palmas. El conjunto insular, irregular durante todo el curso, aún quiere agotar la última bala que le resta para engancharse a los puestos de play off. Difícil, de todos modos. Por último, para ponerle el broche al mes de abril, duelo en casa ante un Fuenlabrada al alza y que suma los mismos 42 puntos que el Málaga tras golear en la última fecha al Mallorca.

Juande, celebrando uno de sus goles ante el Lugo (Foto: Málaga CF).
Juande, celebrando uno de sus goles ante el Lugo (Foto: Málaga CF).

Estando a ocho de los soñados 50, y contando con los 12 que habrá en juego en abril, se antoja clave no pinchar en hueso en esos cuatro partidos porque después llegará una última parte del curso cargada de curvas. Las últimas seis jornadas serán de aúpa para el Málaga, que jugará de forma consecutiva ante dos aspirantes al ascenso (Espanyol y Mallorca), un Oviedo que aún ve el peligro relativamente cerca, un Girona con opciones claras de play off, otro aspirante a subir como es el Leganés y ante un Castellón, ya en la última jornada, que podría llegar jugándose la vida a esa fecha 42. Mucha tela aún que cortar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando