Es Noticia
La blanquiazul hasta en el quirófano: la historia de Guillermo, un guerrero muy malaguista

La blanquiazul hasta en el quirófano: la historia de Guillermo, un guerrero muy malaguista

DMQ
Foto autor
F.N.
Guillermo, vestido del Málaga, y los doctores que le operaron (Foto: Málaga CF).
Guillermo, vestido del Málaga, y los doctores que le operaron (Foto: Málaga CF).

La historia del pequeño Guillermo Gutiérrez, que a sus 12 años puede presumir de haber ido venciendo a las trabas que la vida le ha puesto por delante, es la de un guerrero que tiene siempre al Málaga CF en su cabeza. Y en su corazón, que es lo más importante. Vive a su equipo con pasión y siente la blanquiazul como si la llevara tatuada, es un auténtico forofo. En las últimas horas Guillermo, que a los cinco años le tuvieron que amputar una pierna debido a un tumor maligno de hueso, ha tenido que volver a pasar por el quirófano y lo ha hecho con la mejor de las sonrisas, con optimismo y con la camiseta del Málaga firmada por los jugadores en la espalda puesta. Sí, porque se vistió con el que para él es su traje de gala para superar con éxito la intervención.

Porque a Guillermo le apareció un nuevo tumor en su pierna que le ha sido extirpado por el Doctor Pérez Frías -médico del Málaga CF-, el Doctor Pascual y el Doctor De la Varga. A la conclusión de la operación, los cuatro posaron en una fotografía que este jueves fue publicada por el cuadro blanquiazul en sus redes sociales. La operación, un éxito: una alegría para todos. "¡Buenos días! ¡Hoy nos despertamos con una gran noticia! El pequeño Guillermo ha sido intervenido de su tumor en la pierna y ha salido todo genial. ¡Te esperamos en La Rosaleda en cuanto se pueda, crack!", escribió el Málaga acompañando la imagen.

Porque el Málaga, más allá de que haya sido el Doctor Pérez Frías uno de los que haya asistido en la operación, ha estado pendiente de la salud y la evolución de Guillermo. Todo desde que varios años atrás se acercara a un entrenamiento del primer equipo y conquistara a jugadores y cuerpo técnico con su historia y sus ganas de pelear. De hecho, guarda las fotos en su móvil junto a los futbolistas y presume de ellas. Mientras, sigue peleando, sigue venciendo. Y con los colores del Málaga siempre pegados a él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Ramírez

    Enhorabuena Guillermo, sigue así luchando campeón, tú sí que eres un héroe, sal pronto del hospital, y gracias a esos médicos y plantilla del Málaga. No conozco a Guillermo pero mis deseos que recuperes lo antes posible son infinitos, y ánimo a su familia y amigos, a seguir venciendo

Cargando