Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Charlie Dean, el amigo de Isco que "limpiaría La Rosaleda para jugar en el Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Charlie Dean, con el UCA Murcia y mostrando su tatuaje del Málaga.
Charlie Dean, con el UCA Murcia y mostrando su tatuaje del Málaga.

Hasta hace un tiempo Charlie Dean, actual futbolista del UCAM Murcia, se definía a sí mismo en su cuenta de Twitter como "un guiri español de la Costa del Sol". Nacido en Luton (Inglaterra), sus padres se trasladaron a Málaga siendo él un niño y aquí jugó en las canteras del Benamiel (allí conoció a Isco) o el Fuengirola antes de empezar una carrera profesional en el modesto Grimsby Town. Pronto volvió a España, se enroló en la cantera del Elche y comenzó un periplo que le ha llevado por el Alcorcón, Oviedo, Valencia Mestalla, Granada, Murcia, Rayo Majadahonda y un UCAM Murcia con el que pelea por subir a LaLiga SmartBank. Allí jugaría contra el Málaga CF, cuyo escudo lleva tatuado en su espalda y por el que, según contó al programa 'Guiricast 'de SportDirect Radio, lo dejaría todo para vestir su camiseta.

"Si hiciera falta, limpiaría La Rosaleda para jugar en el Málaga. Aún no he tenido contacto con el Málaga en mi carrera y no sé dónde acabaré, pero siempre será mi sueño jugar en el Málaga. Da igual que sea ahora o con 35 años, poder jugar en el Málaga sería el mejor momento de mi carrera", señaló el central de 27 años, que en otras etapas compartió vestuario con malaguistas o ex como Lombán, Escassi o Adrián González. "Creo que si el Málaga preguntara por mí, el UCAM me dejaría salir. Ellos lo entenderían", enfatizó un Charlie Dean que subrayó que "siempre" ve en la tele al cuadro blanquiazul y que, cuando se podía, se dejó ver con varios amigos en algunas ocasiones en La Rosaleda: "Cantamos los cánticos con los 'Malaka Hinchas'. Siempre es un gran día cuando voy".

"Cuando voy a La Rosaleda cantamos los cánticos con los 'Malaka Hinchas"

Recordó el año de Champions en el que se "iba a ver los partidos del Málaga a los bares en Elche" y habló de su amistad con Isco, con el que coincidió en etapa formativa y con el que todavía guarda contacto: "Es un amigo y una persona que admiro por lo que ha hecho en el futbol. Yo creo que debería salir del Real Madrid, porque los que le queremos estamos deseando verle en el campo". Además, señaló que "Manolo Gaspar ha hecho un gran equipo" y lanzó un mensaje a Al-Thani: "Tiene que apartarse y venderlo a alguien que se muestre orgulloso del Málaga y su afición".

Charlie Dean, con el UCA Murcia y mostrando su tatuaje del Málaga.
Charlie Dean, con el UCA Murcia y mostrando su tatuaje del Málaga.

Por último, hizo un repaso a la actual plantilla del Málaga y confesó que Escassi es su jugador favorito: "Le conozco en persona y me gusta su estilo. Pelea por cada balón. También Yanis Rahmani, tiene algo diferente y Luis Muñoz, que está on fire y dando al Málaga otro plus. También Josua Mejías lo está haciendo bien. Después del error cometido en Nochevieja, ha estado al 100%. Ya dicho que aquello fue un error, todos los jugadores han cometido fallos en su carrera y es muy joven todavía".

4 comentarios

  1. Joinjg

    Como dice Maikel un jugador que tiene tatuado el escudo del Málaga pone los pelos de punta.
    Yo tampoco tengo ni idea de como juega pero no debe ser tan malo cuando ha sido titular en todos los partidos del lider de su grupo de 2ªB y encima teniendo jugadores en el Málaga que no mejoran a algunos de esa division como Alexander o Lomban por no hablar de Caye.
    Encima estando en 2ªB con su salario tampoco se saltará el presupuesto del Málaga

  2. Maikel

    No se la calidad que tendrá,pero verle el escudo del malaga tatuado pone la piel de gallina.Seguro que lo daria todo en el campo.

  3. Pedro

    Jugadores con el malaga en el corazon aportarian mas garra, hay que ficharlo para la próxima temporada

  4. 💙Corazón Malaguista💙

    Hay que fichar jugadores profesionales y que sean MALAGUISTAS y que sientan los colores, como este.
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *