Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga SmartBank
Lugo
0-1
Jornada 33
04 de abril de 2021
18:15
Málaga
0-1, m. 84: Scepovic

Scepovic avista tierra

Un gol en el minuto 84' de Stefan Scepovic -aunque el acta se lo dio a Lombán-, remachando de forma casi acrobática un rechace después de una gran falta botada por David Lombán, dejó al Málaga CF a una brazada de la salvación en Lugo (0-1). Oportunismo el del balcánico, que ya avisó Pellicer en la previa que iba a más y que encontró en el Anxo Carro su primera gran firma como malaguista. Cuando el empate parecía irremediable el Málaga encontró petróleo después de un partido que no pasará a la historia ni para un bando ni para otro. Bien es cierto que pudieron resolver antes, primero Benkhemassa y después Chris Ramos, aunque lo mejor llegó casi al final. Cómo lo gritó Scepovic, tanto como los malaguistas en sus casas. 4 de abril y la permanencia está prácticamente en el bolsillo.

Y ahí es dónde hay que incidir. Porque no es fácil resolver entuertos con la solvencia que lo ha hecho el Málaga una semana tras otra. En Lugo tuvo que recomponerse a la baja de su mejor central y a la lesión a los 18 minutos de su máximo goleador, un Luis Muñoz que dejó la peor noticia del partido pidiendo el cambio por un problema muscular. Pese a ello, y con algún susto como el gol anulado a Marcelo tras una falta a Juan Soriano que tardó en entenderse en la retransmisión televisiva, el Málaga supo sacarse de encima el empuje lucense cuando llegó y esperar su momento.

Juan Soriano detiene un cabezazo a quemarropa de Chris Ramos (Foto: LaLiga).
Juan Soriano detiene un cabezazo a quemarropa de Chris Ramos (Foto: LaLiga).

En la primer parte hubo poco que rascar. Muchos cambios en el Málaga y un inicio interesante de Jairo, que comenzó con chispa al igual que un Caye que firmó el primer intento de los de Pellicer. Un recorte entre dos terminado con un derechazo potente y con efecto que casi sorprendió a Cantero. Después llegó el gol anulado a Marcelo, que chocó con un Juan Soriano que salió quizá de forma alocada de su área pequeña. Poco más en un primer acto que se escapó con el miedo del Lugo como el factor determinante.

Del descanso salió de nuevo Jairo avisando, aunque su efecto se evaporó. En el 56', medio minuto loco que es difícil de explicar. Primero Cantero salió como buenamente pudo de un pelotazo desmedido de un compañero directo a su pecho, el balón rebotó y cayó a los pies de Caye. El onubense lo paró todo, frenó y vio entrar a Benkhemassa. Gol, cantamos todos. Pero el argelino se precipitó en su remate y lo estampó contra el único defensor que había bajo palos. Tremendo. El Lugo montó la contra, que acabó en un centro desde la derecha y un cabezazo a quemarropa de Chris Ramos que desvió con reflejos Juan Soriano. Del posible 0-1 al posible 1-0 en cuestión de segundos.

Varios jugadores del Málaga festejan el gol de Scepovic (Foto: LaLiga).
Varios jugadores del Málaga festejan el gol de Scepovic (Foto: LaLiga).

El encuentro se anestesió, llegaron los cambios y todo quedó a expensas de una jugada aislada. Como la que encontró Matos con un caño maravilloso que acabó en una falta lateral a la que se acercó Lombán. Le pegó de fábula, al palo más corto y con un efecto que igual pudo hacer que el balón entrara. No queda claro en la repetición, hubiera sido una jugada para la polémica pero Scepovic lo evitó rematando en boca de gol, como un killer, para su primer gol como malaguista. Un gol que multiplica su importancia en vista del momento de la temporada en el que estamos. Un gol para amarrar prácticamente el objetivo.

11 comentarios

  1. SocioSince1988

    Benkemasa, Caye Quintana y el resto de jugadores se parten la cara por el escudo, cobrando menos que ninguna plantilla de la historia del Málaga.C.F
    Fallar entra dentro de las posibilidades del que juega, pero la entrega de todos los jugadores durante esta temporada es innegable. Los 45 puntos con el presupuesto más bajo de la categoría lo demuestra. Me siento muy orgulloso de estos jugadores.

  2. Var, caca.

    A mí el fallo de Cardeñosa y la selección española de fútbol me la refanfinfla porque la selección española de fútbol y la RFEF siempre ha sido y sigue siendo racista con los malagueños.
    El claro ejemplo fue Isco, que con el Málaga no lo convocaba la RFEF y llega al Real Mandril y le convocó la selección española enseguida.
    Así que me río yo del fallo de Cardeñosa.

  3. 💙Corazón Malaguista💙

    Buenos comentarios de Miguel Ángel y Ají.
    La cosa es criticar, cuando hay otros que también fallan como Cardeñosa en un mundial.
    A mi me parece más grave que Caye sólo haya marcado un sólo gol. Y peor aún la nula aportación de Orlando Sá.
    🐍Y ahora⤵
    👉Saludos a reventaores y todos los que en agosto se frotaban las manos celebrando el más que seguro descenso e incluso desaparición del Málaga antes de Navidad. 💪
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
    Ya dije entonces que el Málaga esta temporada con el tope salarial más bajo de segunda, jugadores cobrando lo mínimo, sólo 17 fichas profesionales, plagado de canteranos, lesiones, terrores arbitrales incluidos, pasaría menos apuros y estaría salvado varias jornadas antes de terminar la Liga, que la pasada con los millonetis.
    Lo avisé y no me quisisteis creer. Ahora a fastidiaros.😅😰😀😃😄
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
    👏👏👏👏👉👉👉9° con 45 puntos, a 5 de los 50, como mínimo a 10 puntos del descenso, que podrían ser 11 0 12, según el resultado de los partidos de mañana.
    ✌✌✌🍻🍻🍻
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  4. Miguel Angel

    Haber si Stefan lo ponen ya titular, porque un delantero no puede llevar un solo gol, en más de tres cuartos de temporada, lo siento por caye, que se esfuerza pero está negado de cara al gol.
    Los más veteranos nos acordamos del famoso gol de cardeñosa, en un mundial, que no fue gol ni na, muy parecido a lo que ha fallado hoy benkemasa, disparo al muñeco, vaya puntería....

  5. Aji

    La cuestión es criticar en vez de animar al chaval

  6. Jose Maria

    Benkhemasa ha querido asegurar con el interior del pie... pero una cosa es que quiera asegurar el tiro y otra que no apunte el tiro hacia un lado de la portería por Dios bendito... en fin no nos acordaremos de esa jugada porque se ganaron los 3 puntos, sino mañana lo crucifican al pobre los medios jejejej.
    +3 Puntazos y a seguir soñando Fuerza Málaga Siempre !!.

  7. Var, caca.

    Hay que salvarse primero pero el Málaga estaría más arriba de no ser por la sangría de puntos provocada por los robos de los árbitros.
    Pero si todos los jugadores son listos y hacen el esfuerzo de quedarse un año más en el Málaga, a poco que se amplíe las fichas a 20 al menos yo creo que el Málaga subirá el año que viene.

  8. Oú oú

    Jajaja siempre le digo a mi hermano que no me quiero morir sin ver un gol de benkemassa...ya queda menos pa salvarnos a ver si se sueltan un poco los buenos y llegamos a 60 puntos

  9. Alonso

    A mi el que no me gusta nada es Caye Quintana, es incapaz de hacer un gol, me parece que este jugador no puede ser la referencia ofensiva del Málaga

  10. Eugenio

    Patético lo de Benkemassa. Un jugador profesional y que cobra para jugar no puede errar ese gol cantado. Creo que hasta mi nieto de 8 años lo hacía. Increíble !!!

  11. Ermaki

    Benkemasa a tu casa.
    Eso no se falla ni con los ojos cerrados

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *