Es Noticia
Pellicer: "Llegamos fuertes y en alerta a la verdad"

Pellicer: "Llegamos fuertes y en alerta a la verdad"

DMQ

El Málaga CF inicia este domingo en Lugo la cuenta atrás de la temporada. Diez partidos, 30 puntos, para dilucidar realmente cuál es el nivel del equipo de Pellicer. El técnico blanquiazul, en una rueda de prensa atípica por haberse realizado a primera hora de la mañana debido al plan de viaje del equipo a tierras gallegas, no le ha quitado trascendencia al encuentro en el Ángel Carro y ha definido lo que viene como “la verdad”. “Veo al equipo en alerta y fuerte a nivel mental y físico para este tramo definitivo”, señaló el preparador blanquiazul.

Es una fase determinante y definitiva de la temporada. Todos nos jugamos muchísimo”, añadió. Entre otras cosas se definirá el objetivo real del Málaga este curso. A día de hoy está en la zona más cálida posible de la tabla: undécimo a diez puntos de ambos extremos: play off y descenso. Más en medio que un jueves. “Queremos seguir ganando partidos para ilusionarnos y conseguir el objetivo cuanto antes. Eso es ser ambicioso y ser realistas. Podemos estar tranquilos por los méritos del equipo antes. Es una tranquilidad para estar con los ojos abiertos y con mucha ambición, nos jugamos muchísimo y lo que queremos es cuanto antes conseguir esos puntos y ser ambiciosos. Queremos más”, argumentó Pellicer.

El técnico del Málaga es consciente de que el partido del martes ante el Almería no fue el deseado: “Hay cosas positivas pese a ello y luego los errores que cometimos, solucionarlos y seguir compitiendo como lo estamos haciendo, con la dinámica de las últimas semanas sabiendo que va a ser un parido duro, ante un rival que se juega mucho, que viene herido y que va a recuperar a jugadores. Va a ser un partido duro, difícil, a ver qué plan de partido tienen porque ha cambiado sus patrones de juego en sus últimas jornadas y siempre hay cambios”.

"El Lugo ha sumado 25 de 36 puntos en su estadio. Perdieron 6-1 en Las Palmas porque han tenido el Virus FIFA. Nosotros llevamos con el 'Virus Liga' toda la temporada”

En su análisis del rival tras perder 6-1 en Las Palmas el jueves, Pellicer advirtió que “nos vamos a encontrar a un rival que no tiene nada que ver el resultado del otro día. Llegaba con muchas bajas y nos vamos a encontrar el estadio del Lugo, donde ha sumado 25 de los 36 puntos que tiene como local. Sabemos la dificultad que tiene jugar allí y hacerlo contra equipos en esa situación y dinámica”. Además analizó: “Viene de un cambio de entrenador hace unas jornadas, y en estos últimos tres partidos les ha ocurrido de todo. Ellos han tenido el Virus FIFA y nosotros el 'Virus Liga' toda la temporada. Sabemos las situaciones que han vivido, el día del Girona le empataron el último minuto, Eso es un estado emocional, perdió contra el Sabadell en casa, pero hacía 12 jornadas que no lo hacía. El otro día tenía jugadores sancionados y con sus selecciones. Sabemos que nos vamos a encontrar en otro contexto diferente. Nos debemos poner en las cabezas de los otros. Nosotros también venimos de un resultado malo, heridos. Más allá del resultado nos encontraremos un equipo ante el que no nos vale su partido de Las Palmas. Será un partido tremendamente agresivo y estamos en alerta porque nos pueden cambiar varios registros y conozco personalmente a su entrenador, que está en continua evolución”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando