Es Noticia
La lista del Málaga para Lugo: viajan 24 futbolistas

La lista del Málaga para Lugo: viajan 24 futbolistas

DMQ
Foto autor
D.M.

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para el partido de la jornada 33 de LaLiga SmartBank que enfrentará al cuadro blanquiazul ante el Lugo en el Anxo Carro. Pellicer cita a 24 futbolistas al llevar a tres porteros –16 profesionales y ocho canteranos–, por lo que hará un último descarte. En la expedición no está Josua Mejías, hombre importante en los últimos partidos y que debe parar por lesión. Regresan a la citación tras sanción Yanis Rahmani y Matos.

Sí entran en la lista finalmente Cristo e Ismael Casas, que han tenido problemas físicos en los últimos días, pero que se han entrenado con normalidad en la sesión previa al viaje a Galicia. "Estamos todos bien, también los jugadores que no estaban al cien por cien ante el Almería, nos ha dado tiempo para poder recuperarlos", dijo Pellicer en la previa en alusión a los Jairo, Jozabed, Escassi o Lombán. Además de Josua, se quedan fuera por lesión los consabidos Orlando Sá, Hicham, Pablo Chavarría y Calero.

Imagen de un entrenamiento reciente en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Imagen de un entrenamiento reciente en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

La convocatoria completa es la siguiente: Juan Soriano, Lombán, Juande, Cristian Rodríguez, Luis Muñoz, Jairo Samperio, Joaquín Muñoz, Dani Barrio, Scepovic, Yanis, Matos, Jozabed, Caye Quintana, Alexander González, Escassi, Benkhemassa, Ismael Casas, Ale Benítez, Ramón, Quintana, Cristo, Julio, Dani Strindholm y Loren.

Altas con respecto al Almería: Yanis, Matos y Dani Strindholm.

Bajas con respecto al Almería: Josua Mejías y Kevin.

Bajas por lesión: Josua Mejías, Orlando Sá, Hicham, Chavarría y Calero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando