Es Noticia
Adiós al chárter: la odisea del Málaga para jugar en Lugo

Adiós al chárter: la odisea del Málaga para jugar en Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.

Cambio importante en las logísticas de los viajes del Málaga CF de aquí al final de temporada. Después de un año haciéndolo por la crisis y la situación generada por la pandemia, LaLiga ya no financia desde esta jornada los vuelos privados de los equipos para afrontar los partidos. Así, son los propios clubes los que deben buscarse y costearse íntegramente sus desplazamientos. En el caso de la entidad de Martiricos, el chárter es inasumible económicamente, por lo que volverá a la cruda realidad de los viajes austeros de antaño. El destino ha querido que sea Lugo, una de las ciudades menos accesibles de España, la primera a la que el Málaga se desplace sin las comodidades que da el chárter. Luego vendrán Las Palmas, Barcelona (Espanyol), Oviedo y Madrid (Leganés).

De este modo, el viaje a tierras gallegas será una odisea en la que el Málaga estará tres días fuera de casa, dormirá en dos ciudades diferentes y empleará tres medios de transporte distintos. Para empezar, el equipo ha tenido que adelantar su último entrenamiento (la previa de Pellicer ha sido a las 09:30 horas), para así poder comer antes de viajar en avión regular a Madrid. Una vez en la capital de España, se tomará otro vuelo a Santiago de Compostela, y desde allí viajará por carretera hasta Lugo, donde se estima la llegada al Gran Hotel Lugo a las 19:00 horas de la tarde.

El Málaga estará tres días fuera de casa, dormirá en dos ciudades diferentes –Lugo y Madrid– y empleará tres medios de transporte distintos: avión, autobús y tren

El partido en el Ángel Carro se disputará el domingo a las 18:15 horas. Tras el mismo, la expedición del Málaga se recorrerá media España en autobús para hacer parada en Madrid y pernoctar en el NH Nacional. Al día siguiente, ya el lunes, se completará el viaje de regreso a la Costa del Sol, y será en un AVE que saldrá a las 09:35 horas de la mañana para llegar a casa al mediodía, esto 48 horas después de haber iniciado el viaje. Como suele decirse, un triunfo amortiguará la odisea que tendrá que llevar a cabo el equipo blanquiazul para jugar en Lugo. Que así sea.

Yanis y Benkhemassa, en un viaje del Málaga (Foto: Málaga CF).
Yanis y Benkhemassa, en un viaje del Málaga (Foto: Málaga CF).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel

    Simplemente han comentado como va a ser el viaje,nadie del club se ha quejado,no seáis tan duros.Lo que no es normal es que en el año 2021 se tarde 48 horas en regresar de Lugo...

  2. Te molesta? Pues tira de esta.

    Cuidado,que el fútbol está en debacle,que pena no? Pues más pena me dan las familias que lo están pasando realmente mal.en el fútbol como en otros deportes se mueve mucho dinero y últimamente muchos árabes se hacen con clubs.que ahorren si no quieren llevar a la ruina un club lo veo muy bien,yo he jugado al fútbol también y tuve que hacer un desplazamiento de Málaga hacia la Coruña y fuimos en autobús,y aqui estamos que no nos ha pasado nada malo por ir en autobús.

  3. Jose Maria

    Pues si nó hay un duro... es lo que toca tiempos áusteros. Ya volverán tiempos mejores... Mañana hay que salir serios y fuertes en cada disputa del balon.. Fuerza Malaga Siempre y mañana +3 Points.

  4. Var, caca.

    Pobrecitos, me voy a poner a llorar(modo irony on)

Cargando