Es Noticia
Sólo repiten tres: el once del Málaga en Lugo

Sólo repiten tres: el once del Málaga en Lugo

DMQ
Foto autor
F.N.
Imagen del calentamiento del Málaga en Lugo (Foto: LaLiga).
Imagen del calentamiento del Málaga en Lugo (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la jornada 33 de LaLiga SmartBank que enfrenta en el Ángel Carro al Lugo y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce hasta ocho cambios con respecto al equipo que perdió ante el Almería, partido en el que el técnico de Nules rotó a varios jugadores por diversos motivos. Así, sólo repiten Juande, Luis Muñoz y Caye Quintana, que vuelve a ser la referencia ofensiva.

Así pues, Juan Soriano vuelve debajo del arco y entran en la zaga Ale Benítez, Lombán y Matos. Por delante, regresa el centro del campo que tan buen rendimiento ha dado de un tiempo a esta parte: Escassi, Luis Muñoz y Jozabed. Arriba, Jairo y Yanis acompañarán en la vanguardia al citado Caye. A destacar que sólo Ale Benítez tiene ficha no profesional de los once elegidos por Pellicer.

El once del Málaga es el siguiente: Juan Soriano; Ale Benítez, Lombán, Juande, Matos; Escassi, Luis Muñoz, Jozabed; Jairo, Yanis y Caye.

En el banquillo quedan: Dani Barrio (ps), Cristian, Joaquín Muñoz, Scepovic, Alexander, Benkhemassa, Ismael Casas, Ramón, Quintana, Cristo, Julio y Loren.

Último descarte: Dani Strindholm.

El once del Lugo es el siguiente: Cantero; Campabadal, Marcelo, Venancio, Alende; Juanpe, Xavi Torres; Gerard Valentín, Cristian Herrera, Chris Ramos y Manu Barreiro.

Como suplentes: Varo (ps), Vieites (ps), Pita, Seoane, Hugo Rama, Pedro, Borja Domínguez, Luis Ruiz, Luis Castro y Appiah.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando