Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Lugo: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Lugo: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF logró una importantísima victoria en su visita al Lugo, al que le sacó los tres puntos después de un tanto de Scepovic en los minutos finales. Supo aguantar el empuje lucense el equipo de Pellicer, que perdió por lesión a Luis Muñoz y que queda con 45 puntos a un pequeño paso de la salvación.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (6): Arriesgó demasiado en una salida que acabó en el tanto anulado de Marcelo, pero terminó siendo clave con una gran parada a Chris Ramos aún con 0-0. Se le vio nervioso.

Ale Benítez (5): Sufrió bastante en la segunda mitad, sobre todo tras la entrada de Appiah. Se prodigó poco en ataque. Aprobado.

Lombán (6): De su bota derecha nació la jugada del 0-1 que igual debió llevar su firma. Gran falta la que botó en una zona escorada, no termina de quedar claro si Cantero la saca de dentro o no. En defensa, de menos a más.

Juande (5): Algo dubitativo en el juego aéreo, donde normalmente tiende a sobresalir. Perdió la marca en jugadas a balón parado en un par de ocasiones y ello permitió remates de jugadores del Lugo.

Matos (6): Buen partido en líneas generales del zurdo en su regreso al once. Se inventó una gran jugada que acabó en la falta que dio origen al gol del Málaga.

Escassi (7): El pegamento de este equipo. Estuvo fantástico en labores de destrucción, ayudando a la hora de sacar el balón. Es un jugador vital.

Luis Muñoz (5): Sólo duró 18 minutos. Lesionado muscularmente en una acción de presión a la defensa rival. Mal asunto para el Málaga.

Jozabed (4): Buenos primeros 10 minutos y desconexión en el juego. También imprecisión con el balón en los pies, no acabó de encontrarse ni tampoco le encontraron. Menos Jozabed que otras veces.

Yanis (5): Aprobado por el esfuerzo, incansable durante todo el partido. En ataque le ganó la partida Campabadal, si bien es cierto que nunca deja de intentarlo.

Jairo (6): De más a menos, en la primera media hora estuvo a muy buen nivel y demostrando que llega entonado a la recta final. Después se evaporó.

Caye (5): Con más mordiente que en otras ocasiones, aunque el gol se le resiste. Le regaló uno a Benkhemassa que el argelino perdonó de forma incomprensible.

Benkhemassa (4): Todavía cuesta creer que fallara la ocasión que falló con toda la portería para él. Además de ese error clamoroso, estuvo perdido. Corriendo demasiado pero sin ninguna función aparente.

Scepovic (7): Gran día para estrenarse como goleador. Su oportunismo le dio los tres puntos al Málaga y abre el debate de si debe ser titular. Gol de '9' puro.

Cristian (sc): Pocos minutos como para calificarle.

Joaquín (sc): Pocos minutos como para calificarle.

Varios jugadores del Málaga al inicio del partido (Foto: LaLiga).
Varios jugadores del Málaga al inicio del partido (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙Corazón Malaguista💙

    Scepovic si debe ser titular. Si Benkemassa merese un 4 por su fallo, los comentaristas merecen un 0. Son lamentables. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  2. Jose Maria

    En la TV se escucha claramente el pitido del Árbitro y señalando la Falta a favor del Málaga por empujón del Jugador del Lugo con dorsal N°9 al Portero del Málaga, los comentaristas están empanados porque hubo otra jugada a favor del Málaga escorada en la portería del Lugo que Jairo centraba y el Defensa del Lugo le da claramente con la mano fuera del área y los comentaristas decían que era córner jejejeeje... Lo que os digo empanados es poco.

  3. malax

    Buenas tardes, si el arbitro pita antes del "gol anulado" al Lugo, no es gol... por favor si se fijan en el arbitro ... pita cuando se produce el choque... tenemos ya suficiente con los malos comentaristas televisivos no le hagamos además el juego. Saludos

Cargando