Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un bocado casi definitivo: los medios analizan el triunfo en Lugo

Un contenido de:
ElDesmarque

Tres puntos de oro sacó en su visita al Lugo el Málaga CF, que se pone con 45 y tiene la permanencia prácticamente atada. Puro petróleo en un partido de poco brillo en el que el Lugo terminó hundido gracias a un gol que celebró y pareció de Scepovic pero que Gálvez Rascón otorgó finalmente en el acta a David Lombán. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios, que lógicamente festejan el gran paso adelante dado por el Málaga en su carrera por la salvación.

Sur: "En este Málaga siempre hay que creer"

"El Málaga no quiere dejar de competir. En Lugo tuvo que sobreponerse a la lesión de Luis Muñoz, al al bajo nivel de varios jugadores y también al mazazo tras la ocasión fallada por Benkhemassa a lo Cardeñosa. Nunca estuvo a gusto y nunca se le vio con soltura, pero demostró que siempre hay que confiar en la fe de este equipo hecho de retales y cogido con pinzas. Por eso sumó otros tres puntos, por eso tiene la permanencia al 95% en el bolsillo y por eso quiere pelear hasta el final por acabar en la zona alta".

Málaga Hoy: "Gloria a Stefan, o a Lombán"

"Gloria a Stefan. Gloria a Lombán. Gloria al joven, al veterano y al temporero. Si fue del asturiano o del serbio qué más da. Lo desempata el colegiado, que le bastó con la falta del capitán, que de estar Mejías bien quizás ni habría entrado en el Anxo Carro. La firma no cambia el cuadro. Tres puntos más. Y los de Lugo no son cualquier cosa, son Rodrigo de Triana avistando tierra. El Málaga, este Málaga de hambres y calambres, tiene –una vez más– la gloria casi ganada".

La Opinión de Málaga: "Resurrección con Scepovic"

"Cinco días después de una sufrida "crucifixión" ante el Almería, el Málaga despertó del letargo, resucitó de la mano de Stefan Scepovic, se reencontró con la victoria en un igualado y complicadísimo partido en el Anxo Carro y acaba la jornada un paso más cerca de la permanencia. Y ya son 45 los puntos que suma el conjunto de Sergio Pellicer en 33 jornadas".

As: "Stefan ajusticia al Lugo y deja muy tocado a Luis César"

"Cuando la flecha marca hacia abajo todo sale en contra. El Lugo cambió jugadores, cambió actitud y hasta cambió el estilo, mucho más precavido que en partidos anteriores, pero el resultado fue el mismo. No importó que hubiese ocasiones ni que, por momentos, el Málaga firmase empatar. Al final otro error en defensa y un delantero, Stefan, por el que pasan los años pero no pierde olfato, sentenciaron a los albivermellos y además pone a Luis César, que solo acumula tres puntos de 18 jugados, en una situación muy difícil. El Málaga, mientras, no renuncia a mirar hacia arriba tras un partido en el que fue más pragmático que vistoso".

Marca: "El Málaga pesca en un Lugo revuelto... justo al final"

"Duro varapalo el que se llevó el Lugo en el Anxo Carro. Un gol de Scepovic en el minuto 84 dio tres puntos a un Málaga muy serio en un partido que olía a 0-0, pese a haber ocasiones claras para los dos. Luis César Sampedro sigue sin ganar con un Lugo que encadena tres derrotas y ya está en entredicho. Y es que once encuentros seguidos sin ganar llevan los gallegos, mientras los andaluces vencieron cuatro jornadas después".

La Voz de Galicia: "El Lugo se asoma al abismo"

"El CD Lugo encajó su tercera derrota consecutiva, y lo hizo en la recta final del partido ante el Málaga. Con este resultado, los lucenses ya suman once partidos seguidos sin conocer la victoria, unos números que comienzan a comprometer su futuro en la categoría. Es verdad que la escuadra de Luis César Sampedro exhibió una mejora con respecto al ridículo que hizo en Las Palmas, pero no fue suficiente para como mínimo haber conseguido un punto, que le habría permitido tomar oxígeno de cara a los compromisos venideros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando