Es Noticia
Luis Muñoz duró un cuarto de hora: el parte de su lesión en Lugo

Luis Muñoz duró un cuarto de hora: el parte de su lesión en Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.

Más goteras. Luis Muñoz cayó lesionado esta tarde en Lugo y apunta a perderse algún o algunos partidos. El malagueño sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo durante una presión alta en área rival y se vio obligado a pedir el cambio cuando apenas se había disputado un cuarto de hora del partido en el Anxo Carro. Benkhemassa ocupó su lugar. El primer parte médico del club tras el partido es el siguiente: "Lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pendiente de evolución". Otra baja sensible para Pellicer, que en la anterior jornada veía como era Josua Mejías el que caía por otra dolencia muscular.

Luis Muñoz y Josua eran dos de los jugadores más en forma del momento actual. Y también de los que más minutos estaban disputando. Luis Muñoz, de hecho, había sido titular en los últimos siete partidos. Los tres encuentros en una semana han hecho estragos. El martes fue el venezolano y ahora el malagueño. “Estamos al límite”, suele recordar Sergio Pellicer en sus comparecencias públicas. Y no le falta razón pues la poca profundidad de la plantilla impide dosificar a los futbolistas y las goteras acaban saliendo...

Luis Muñoz, tras lesionarse en el Anxo Carro (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, tras lesionarse en el Anxo Carro (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando