Es Noticia
La otra recompensa del triunfo en Lugo

La otra recompensa del triunfo en Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.

Libre hasta el miércoles. El Málaga CF descansará dos días tras la importante victoria lograda este domingo en Lugo. Tres puntos y dos días de asueto son las recompensas desbloqueadas con ese 0-1 en el Anxo Carro. Merecidas ambas. Más aún con la paliza de viaje para jugar en tierras gallegas. La expedición blanquiazul salió de Málaga al mediodía del sábado y ha llegado este mediodía. 48 horas en las que se han empleado tres medios de transporte. Tras el triunfo el equipo se fue en autobús a Madrid, donde ha pernoctado. Esta mañana un AVE ha terminado el trayecto.

De este modo, la plantilla tendrá lunes y martes de descanso para desconectar y recargar pilas. Quedan nueve partidos por jugarse, 27 puntos para cerrar la permanencia y para mantener vivas ilusiones de algo más. Además, los jugadores con más problemas físicos o cargas podrán relajar piernas y volver al trabajo el miércoles con más energía. El atracón de partidos de la semana pasada ha dejado lesionados a nivel muscular a dos futbolistas que atravesaban por un gran momento, pero que también arrastraban mucha fatiga acumulada: Josua Mejías y Luis Muñoz.

Imagen de un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Imagen de un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando