Es Noticia
Magia de Cazorla en Catar: penalti a lo Panenka con la izquierda y con bote antes de entrar

Magia de Cazorla en Catar: penalti a lo Panenka con la izquierda y con bote antes de entrar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ex jugador del Málaga CF Santi Cazorla sigue dejando muestras de su infinita calidad en la liga de Catar. El mediapunta cerró la victoria por 0-2 de su Al-Sadd ante el Al-Gharafa gracias a un penalti a lo Panenka muy particular que anotó con la izquierda y que botó antes de traspasar la línea de gol. Siempre se ha dicho que Cazorla es el más ambidextro de los ambidextros, pero su pie dominante es el derecho y sus penaltis los ha solido lanzar con la diestra.

Así, con un delicado golpeo, Cazorla engañó al guardameta Yousef Hassan (vídeo superior). El balón entró por el centro de la portería con un bote previo, un gesto técnico exquisito que despertó las alabanzas de sus compañeros y los aplausos de los presentes. Cazorla suma 12 goles y 11 asistencias en el Al-Sadd, entrenado por Xavi Hernández y que es actualmente líder indiscutible en la máxima categoría de Catar, aventajando en 11 puntos al segundo clasificado: el Al-Duhail de Lekhwiya, en el que milita el exjugador de Juventus y Bayern de Múnich Mehdi Benatia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tyroone

    No me esperaba que Cazorla jugase en un equipo de un país tan asqueroso como Qatar con tan pocos derechos y tantos esclavos

Cargando