Es Noticia
Vuelta al tajo con Orlando y tres ausencias

Vuelta al tajo con Orlando y tres ausencias

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles tras dos días libres, premio concedido por Sergio Pellicer tras la victoria en Lugo y la odisea de viaje que llevó al equipo a tierras gallegas con su vuelta posterior. Así, el nombre más destacado de la sesión ha sido el de Orlando Sá, que ha sido recibido con cariño por sus compañeros en el que ha sido su retorno tras tres semanas en Portugal con el permiso del club. El luso, que vuelve con buenas sensaciones tras buscar una solución alternativa a sus molestias en el sóleo y el Aquiles, lo hace con la intención de echar una mano en la recta final del campeonato, aunque este miércoles trabajó aparte del grupo de forma individualizada. Le toca volver a ponerse a tono antes de reintegrarse con el resto de sus compañeros.

A su vez, Sergio Pellicer no pudo contar con los lesionados Josua Mejías y Luis Muñoz, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El venezolano, recordamos, cayó en el encuentro frente al Almería y padece una lesión en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Su evolución es buena, pero su presencia ante el Albacete es muy dudosa. El que no estará salvo milagro será Luis Muñoz, que este martes pasó nuevas pruebas que confirmaron su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El máximo goleador blanquiazul apenas duró un cuarto de hora en Lugo y es una baja sensible para Pellicer. Además, la tercera baja del día fue la de Ismael Casas, que trabajó en el gimnasio ya que arrastra molestias en el tobillo lesionado semanas atrás. En principio no reviste especial gravedad.

Orlando Sá, junto a Mini en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Orlando Sá, junto a Mini en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

La sesión se desarrolló en el Anexo y tuvo un periodo para activación y uno posterior técnico-táctico ya con el balón. Nuevamente, como es habitual, notable presencia de jugadores de la cantera. En total, 11: ocho filiales (Gonzalo, Ale Benítez, Mini, Quintana, Julio, Ramón, Cristo e Hicham) y tres juveniles (Loren, Andrés Caro y Larrubia). En el caso de Hicham el club sigue con pies de plomo y este miércoles completó el entrenamiento de forma parcial, tratando de tomar sensaciones que le permitan tener su cuota de importancia en los últimos encuentros de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando