Es Noticia
El tobillo de Ismael Casas aconseja parar de nuevo

El tobillo de Ismael Casas aconseja parar de nuevo

DMQ
Foto autor
D.M.

Nuevo contratiempo confirmado en el Málaga CF. Ismael Casas debe parar tras no terminar de recuperarse bien del esguince que se produjo en su tobillo izquierdo el 7 de marzo ante el Sabadell. Un mes después, y sin haber podido reaparecer –estuvo en las últimas dos listas–, el bravo defensa malaguista tiene que echar de nuevo el freno. Ismael llevaba algún tiempo con molestias y así lo señaló Pellicer en la previa del partido en Lugo. El jugador pudo entrar en la convocatoria y viajar, pero fue Ale Benítez quien ocupó el lateral derecho. Significativo.

Así las cosas, y ante los problemas persistentes, el joven fue sometido este miércoles a una resonancia magnética y los resultados han determinado, según explicó el club, que tiene un “edema óseo en dicha articulación pendiente de evolución”. De este modo, es improbable que pueda estar en la cita del domingo ante el Albacete. Será cosa de Sergio Pellicer decidir si le da continuidad a Ale Benítez o si recupera a Alexander González, suplente en el Anxo Carro tras sus errores contra el Cartagena y el Almería.

Ismael Casas, en un posado reciente (Foto: Pepe Ortega - Málaga CF).
Ismael Casas, en un posado reciente (Foto: Pepe Ortega - Málaga CF).

Otras bajas para el domingo

Por lo demás, pocas novedades en la sesión de este jueves, que alternó el Campo Anexo y La Rosaleda. Estuvieron los mismos integrantes que el miércoles a excepción de Hicham, que permaneció en el gimnasio haciendo labor preventiva. Son bajas, además de Ismael Casas e Hicham, para la cita del domingo Luis Muñoz, Josua Mejías y Orlando Sá, que lleva a cabo desde su vuelta un trabajo personalizado en el que alterna gimnasio y labor específica en el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando