Es Noticia
La conmovedora sorpresa del Málaga al pequeño José Manuel: "Te mandamos mucha fuerza"

La conmovedora sorpresa del Málaga al pequeño José Manuel: "Te mandamos mucha fuerza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Emocionante el detalle de la plantilla del Málaga CF en el entrenamiento del primer equipo en La Rosaleda. Jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff han querido arropar al pequeño José Manuel, que recibe en Málaga tratamiento por una patología hematológica y que ha sido espectador de excepción del entrenamiento en Martiricos junto a sus padres. José Manuel tiene 9 años, es natural de El Ejido y un gran aficionado al fútbol. Hoy se ha llevado una sorpresa que jamás olvidará de la mano de la Fundación del club.

Al término de la sesión, Pellicer y sus futbolistas se han dirigido al lugar en el que estaba el pequeño para regalarle de manos de David Lombán, capitán de la plantilla, una camiseta verde y morada con las firmas de todos los jugadores. “Te mandamos mucha fuerza”, le dijo Lombán, justo antes de que sus compañeros le brindaran un conmovedor aplauso (vídeo superior). Pellicer le pidió que siguiera luchando y lo emplazó a estar pronto, cuando la pandemia lo permita, en el estadio viendo un partido del Málaga.

No fue el único obsequio que tuvo José Manuel, ya que el director deportivo del club, Manolo Gaspar, también le regaló una mascarilla malaguista. Un impulso, un refuerzo y un estímulo tanto para el joven como para su familia en la lucha que tienen por delante.

Algunos frames de la sorpresa a José Manuel (Fotos: MCF TV).
Algunos frames de la sorpresa a José Manuel (Fotos: MCF TV).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Téllez Burgos

    La niña se llamaba idahira de Benalmádena.

  2. Antonio Téllez Burgos

    Muestras hay muchas, igual que agradables y no se conocen, así son las gentes y el Málaga, son capaces de lo mejor y lo peor, yo recuerdo a Isaura la niña muy malita que tenía una patología difícil de salvar pues Althani tuvo la gentileza y humanidad de comprarle una máquina que le dio la vida no podía expulsar la mucosidad al no tener fuerza para realizar este esfuerzo mi sorpresa es que Isco la primara prima que cobró al firmar por el Real Madrid,200.000 euros los donó a la familia de Isaura,que Dios la tenga en Gloria, así son las anécdotas SUPER DEL MALAGA

  3. Yomismo

    Que GRANDE es el Malaga, esto sí que es más que un Club

Cargando