Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Al-Thani reaparece y se repite

Un contenido de:
ElDesmarque

Un 9 de abril más (y los que quedan) el corazón del malaguismo sintió otra puñalada a modo de recordatorio al rememorar el robo de Dortmund, que ya cumplió ocho años. "Hace ocho años que nos despertaron... pero jamás dejaremos de soñar", compartió el Málaga en sus redes sociales junto a una foto de Eliseu, derrumbado, en el césped del Signal Iduna Park. Aquel gol de Santana, quien un año atrás habló de la acción de marras -ver vídeo superior-, sigue siendo síntoma de dolor para el malaguismo. En todo esto, y ya rebasado el 9 de abril, apareció Al-Thani para repetir el mismo tuit del año pasado. Nula originalidad del catarí, desaparecido últimamente en redes y que únicamente ha dejado alguna reseña extemporánea de asuntos casi siempre alejados del fútbol.

"Todo el mundo sabe lo que sucedió con el Málaga CF. Esto fue un juego de bandas. Nosotros solicitamos que se abra una investigación internacional. Justa y transparente. Nosotros pedimos pedimos justicia. Respeto. Día negro para el fútbol en el mundo", compartió de nuevo en un primer tuit, repitiendo las últimas frases en un segundo que acompañó con dos capturas de la acción del fuera de juego de Santana. En los últimos tiempos, mientras aún se espera su declaración por la causa pendiente en los juzgados, apenas se había referido al club blanquiazul para mandar un saludo al equipo femenino en el Día Internacional de la Mujer, mensaje que a su vez lleva adherido una felicitación para su hija Hamyan.

El jeque, en una imagen de archivo.
El jeque, en una imagen de archivo.

2 comentarios

  1. mohamed

    Fuma pelo de dromedario y no para el tío.

  2. Pargo

    Althani, callate ya,debería haber alguien que cierre el dolor que todos los Malaguistas tenemos de aquel robo, y aclare quiénes son los que lo montaron .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *