Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Albacete recupera para Málaga a su mejor 'ladrón'

Un contenido de:
F.N.

El Albacete viaja con todo y todos a Málaga. Se plantará en La Rosaleda como colista y con el único objetivo del triunfo, para lo que su entrenador, Alejandro Menéndez, convocó a todos sus efectivos. 23 jugadores viajaron por carretera a la Costa del Sol, donde harán noche este sábado en la víspera del encuentro. En la lista destacó el regreso de Ivan Kecojevic, jugador fundamental en el eje de la zaga y el futbolista con más recuperaciones del cuadro manchego, con 35. Recupera, por tanto, a su mejor 'ladrón' y también a Carlos Isaac, aunque Alejandro Menéndez avisó en la previa que el lateral todavía no está preparado para aguantar 90 minutos.

Kecojevic, por tanto, sí apuntaría a ocupar una plaza en el once titular. Por lo demás, destacar la presencia de un Ortuño -goleador en la ida- que es el máximo anotado del Albacete en el presente curso con cuatro dianas. También estará en La Rosaleda Álvaro Jiménez, posiblemente el jugador más en forma del cuadro manchego y que, pese a que se fue 'tocado' y entre lágrimas en la pasada jornada, se recuperó a tiempo para no perderse la cita. Otros conocidos del fútbol español como Tana, Zozulia o Diamanka también serán de la partida si Alejandro Menéndez así lo estima oportuno.

Kecojevic, en un partido de la presente temporada (Foto: LaLiga).
Kecojevic, en un partido de la presente temporada (Foto: LaLiga).

Los 23 convocados del Albacete son: Bernabé, Álvaro Arroyo, Fran García, Nico Gorosito, Dani Torres, Alberto Benito, Manu Fuster, Zozulia, Álvaro Jiménez, Tana, Tomeu Nadal, Diego Caballo, Diamanka, Javier Jiménez, Ortuño, Eddy Silvestre, Álvaro Peña, Kecojevic, Mvondo, Carlos Isaac, Vargas y Boyomo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *