Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El vestuario sueña con la afición volviendo a La Rosaleda esta temporada: "Sería un broche brutal"

Un contenido de:
F.N.

Unos días atrás Javier Tebas, presidente de LaLiga, señaló públicamente que cree que habrá "entre un 10% y un 25%" de público en los estadios "para el final de Liga". Una visión optimista, aunque obviamente supeditada al visto bueno del CSD y del Gobierno, quienes finalmente tendrán la palabra. Aun así, los clubes profesionales están alertas por si existiera luz verde en los últimos encuentros ligueros y parte de sus aficionados pudieran regresar a los estadios. Se espera, lógicamente, con entusiasmo y cautela a partes iguales en el Málaga. De ello habló Sergio Pellicer antes del encuentro frente al Albacete, dibujando públicamente las ganas que hay en el vestuario de que La Rosaleda pase del cemento al calor humano.

"Ojalá pueda estar la afición con nosotros las cuatro o cinco últimas jornadas. Estos jugadores, el 80% o 90%, no ha podido comprobar ese estado de efervescencia que te maneja la afición. Indudablemente nos daría un plus. Es una pena, pero hay que estar en alerta. Cada día nos van cambiando una cosa. Hay que conseguir el objetivo y seguir peleando, sería un broche a la temporada brutal que pudiera estar con nosotros. Que el aficionado pudiera comprobar la entrega y el sacrificio de este grupo de jugadores", dijo sobre el asunto el míster del Málaga.

Los jugadores del Málaga y el Racing saltan al césped de La Rosaleda.
Los jugadores del Málaga y el Racing saltan al césped de La Rosaleda.

Recordó que "este cuerpo técnico" únicamente ha podido "disfrutar un par de meses de la afición", por lo que también está con "esa ansiedad y esas ganas" de que "la gente esté con nosotros". "Sería algo para hacer un broche final en el cual lo importante sería ganar mañana los tres puntos para estar más tranquilos. El grupo está con muchísimas ganas e incluso ansiedad de que el público estuviera animando porque lo necesitamos de corazón", concluyó.

3 comentarios

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Pues ya verás como los crítico que renunciaron a renovar e incluso gratis, volverán a criticar que a ellos no les den los mismos derechos y descuentos que a nosotros.
    Yo aún no soy de riesgo por la edad, pero si por la diabetes, así que posiblemente%e tampoco pueda ir si no me vacunan antes.
    😷💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙😷

  2. Antoñito

    Por supuesto que tienen preferencia los socios que hemos pagado los 49€ y los que han dado una ayuda superior y si sobran serían los que han renovado gratis. Yo a igual que otros no iré, aunque me pertenezca por motivos de edad, en las circunstancias que estamos, por lo que pasaría a otros socios interesados, a los que daré mi apoyo desde casa

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Muy complicado está con los continuos repuntes.
    Además, sería crear una polémica que iría contra el Málaga.
    👉¿Quienes entrarían y quienes no?
    👉¿Quienes tendríamos preferencia para entrar y quien no?
    👉¿Los que pagamos 49,90 € para renovar tendríamos preferencia o los que no?
    👉¿Querrán los que no pagaron o los que renunciaron a renovar incluso gratis, tener preferencia, los mismos derechos y descuentos que los que paguemos?
    😷Por seguridad COVID y para evitar polémica, es mejor que no haya público hasta la próxima temporada y sólo si el COVID lo permite, cosa complicada.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *