Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Albacete: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Albacete: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF cosechó una victoria justa ante un Albacete al que no permitió prácticamente nada durante los 90 minutos. Los goles de Yanis y Caye, uno en cada parte, cimentaron un triunfo que deja la salvación en la mochila. 48 puntos y a seguir soñando.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (7): Mucha seguridad la que dio el guardameta, atento a un remate en escorzo de Zozulia, primero, y a una volea picada de Fran García después. Otra portería a cero para el de Benacazón.

Ale Benítez (7): Partido completísimo el del canterano, que lo dejó todo en el campo. Formidable en defensa, en ataque subió con fuerza y calidad. Asistente en el gol de Yanis. Se ha ganado un puesto en el once.

Juande (6): Bien en general el cordobés, que tuvo cierta batalla con Ortuño pero que secó a Zozulia.

Lombán (5): Algo impreciso con el balón, raro en él, y también a la hora de ir al corte. No estuvo cómodo en ningún momento del partido.

Matos (6): Otro buen partido del zurdo, que físicamente hace tiempo que está a gran nivel. Álvaro Jiménez venía on fire y casi no se le vio por su banda.

Escassi (7): Indispensable. Puede parecer que no está pero siempre aparece en todas partes. En defensa se fajó hasta recibir un cabezazo tremendo en un balón aéreo dividido. Gran encuentro.

Jozabed (5): No se dio el partido para que luciera, si bien la baja de Luis Muñoz le obligó a trabajar más en labores defensivas.

Cristian Rodríguez (6): En la línea de Jozabed, aunque en su pie derecho nació la jugada del 2-0. Un balón en profundidad precioso al espacio generó la contra que remachó Caye.

Jairo (7): Está terminando la temporada de pico alto. Bien físicamente, tiene calidad por arrobas y cada partido deja algo diferente. Ante el Albacete, una asistencia perfecta para Caye. Peligro constante.

Yanis (7): Otro gol más, y ya van cinco para él. Fue el más listo de la clase para prolongar a la red un remate de zurda de Ale Benítez. El primero en la presión, también creó peligro cuando Pellicer le cambió de banda.

Caye (7): Encontró el gol que necesitaba y merecía. Un tanto de delantero, apareciendo en el área y rematando al primer toque. Con el aliento de Scepovic en el cogote el onubense respondió sentenciando el partido.

Joaquín (5): Entró con el partido ya sentenciado y un ritmo bajo. Lo intentó en un par de ocasiones.

Scepovic (5): En la línea de Joaquín. Esta vez no tuvo opción de mostrar su voracidad dentro del área como ocurrió en Lugo.

Benkhemassa (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Ramón (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Alexander (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Los once titulares del Málaga ante el Albacete (Foto: Málaga CF).
Los once titulares del Málaga ante el Albacete (Foto: Málaga CF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Muy bien todos los jugadores con entrega total. UN CLUB EJEMPLAR EL MALAGA C.F. con presupuesto menor de la segunda división. Que Unicaja baloncesto, tome nota que tiene un PRESUPUESTO MILLONARIO. patética la gestión de Unicaja

  2. Francisco S.

    Cuando Pellicer ponía a Ale Benítez de lateral izquierdo, tenía la sensación q lo hacía porque Ale es tan bueno q aún desplazándolo de banda podría cumplir. En la derecha se le están viendo cosas interesantes, correcto en defensa y con bastante proyección. Me alegro que Jairo esté cogiendo nivel. Podría haberse desvanecido tras un inicio difícil con la lógica falta de ritmo. Y aunque ha tardado, ahora es un jugador importante, bien de inicio, bien para aparecer cnd lo que hay no está funcionando. Al final tiene esa calidad para hacer jugadas determinantes que el Málaga tanto necesita. Está dando varias asistencias de mucha calidad.

Cargando