Es Noticia
Revista de prensa: pista libre para despegue

Revista de prensa: pista libre para despegue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Victoria que vale una permanencia la que consiguió el Málaga CF frente al Albacete. El conjunto de Sergio Pellicer tiró de oficio y solidez para, con los goles de Yanis y Caye, ajusticiar a un Albacete cuesta abajo y sin frenos que dejó malas sensaciones en La Rosaleda. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios. Hay pista libre para despegue en Martiricos.

Sur: "Un Málaga solvente logra al fin un cómodo triunfo en La Rosaleda"

"El Málaga logra al fin en casa un triunfo relativamente plácido, casi cómodo, ante un rival que sigue colista y que se muestra muy tocado anímicamente por su mala trayectoria. El equipo blanquiazul hizo el sacrificio habitual, con un gran trabajo de presión en todo el campo, pero con un esfuerzo progresivo e inteligente, lo que le permitió tener siempre controlado a un Albacete que inquietó sólo en algunas acciones aisladas. Venció y mantiene su velocidad de crucero en esta última fase del campeonato, lo que lo lleva a consolidarse en la zona media de la clasificación, alejarse de las plazas peligrosas de la tabla y seguir el ritmo de los equipos que luchan por ocupar las primeras posiciones, las que dan accedo a luchar por subir a Primera".

Málaga Hoy: "Volar sin alas"

"El Málaga no tiene más remedio que volar sin alas, como diría El Canijo de Jerez, como voló en el 2-0. Cuenta, además, con un colchón mullido de 48 puntos. No son los cacareados 50, pero casi a efectos prácticos. ¿Qué queda ahora sino soñar? El triunfo ante el Albacete es un punto de no retorno que medirá hasta dónde alcanza el impulso malacitano. Agarrar el tobillo al sexto es una quimera, pero es más real que abajo. No importa tanto que no se caiga un conjunto de los que están ahora en play off como saber hasta dónde es capaz de llegar el equipo de las 18 fichas y los dos millones de euros. Escasean las fuerzas, pero si algo tienen los de Sergio Pellicer es una gran fortaleza de espíritu".

La Opinión de Málaga: "Con la permanencia en el bolsillo"

"Las matemáticas dicen que al Málaga le quedan un par de puntos para llegar a los 50, pero ya se respira con alivio en Martiricos y sienten el objetivo entre sus manos. Los de Pellicer hicieron los deberes ante Albacete y dieron el penúltimo bocado a la permanencia. Esta temporada sí que sí, los blanquiazules podrán vivir un fin de temporada con el único propósito de disfrutar y mejorar".

As: "El Málaga sueña con el playoff y deja en la UVI al Albacete"

"El Málaga, en su partido más tranquilo de la temporada, se deshizo de un Albacete que camina sin frenos a Segunda B. Los hombres de Sergio Pellicer jugaron de manera práctica y seria y no dio ninguna opción a un rival que venía con la necesidad de ganar o ganar para huir de un pozo cada vez más profundo. Con 48 puntos, el objetivo de la permanencia está virtualmente asegurado y el Málaga puede permitirse con soñar con algo más; el playoff de ascenso, algo impensable a principios de temporada con el límite salarial más bajo del fútbol profesional, 2,964 millones de euros. Queda claro, que la vida sin Al Thani puede ser maravillosa".

Marca: "El Málaga es de Segunda otra temporada más"

"Ya tiene el Málaga esta temporada su particular Champions. No es una exageración. Los blanquiazules, con 2,2 millones de euros de tope salarial y sólo 18 profesionales en plantilla, tienen en su bolsillo la permanencia. Tras ganar al Albacete suman 48 puntos con 8 jornadas aún por disputarse. Muy mal se le deberían dar las cosas, y demasiado bien a los que le persiguen, para caer en el infierno. De ahí sí que va a tener complicado salir el conjunto manchego, sumido en una racha más negativa que un electrón. Ya acumulan cuatro derrotas consecutivas".

Aúpa Alba: "El Albacete sigue cayendo en picado"

"Así es imposible creer en un milagro. Esa es la sensación con la que se queda la afición del Albacete tras la derrota de los blancos en Málaga por 2-0. Unos aficionados que ya se están mentalizando de un descenso que a este ritmo llegará con bastante antelación. Ojalá nos equivoquemos. Ojalá el equipo pueda dar un giro de 360º a esta situación. Todos queremos eso, pero es imposible pensar en algo positivo con el paso de las jornadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando