Es Noticia
Pellicer se alegra por Caye: "Al final el delantero vive del gol"

Pellicer se alegra por Caye: "Al final el delantero vive del gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Pellicer confía ciegamente y con argumentos en Caye Quintana. En las buenas y en las malas. En los últimos partidos el delantero ya denotaba ansiedad por marcar y este domingo ha recibido su merecido premio anotando el segundo gol del Málaga ante el Albacete. Por eso, Pellicer se mostraba muy feliz por el ariete de Isla Cristina. “Tengo que felicitar a los jugadores, e individualizar en Yanis y Caye, sobre todo Caye, que estaba haciendo un trabajo muy oscuro. Nos estaba ayudando, dando asistencias, con movimientos de segunda línea… pero al final el delantero vive del gol. Nos da un plus para que sigan confiando con el trabajo”, señaló en rueda de prensa el técnico blanquiazul.

Sacó, además del de Caye, otros nombres propios Pellicer. Los que menos suenan: “Que haya marcado Caye, que ayuden Cristian, Ale Benítez o Lombán, que los porteros compitan sea quien sea… Hay un grupo humano excelente y eso se traslada al césped. Con el paso del tiempo se valorará muchísimo el trabajo de este equipo”.

Hay un grupo humano excelente y eso se traslada al césped. Con el paso del tiempo se valorará muchísimo el trabajo de este equipo”

Se acordó de su madre

Por último, Pellicer se quiso acordar de su madre en este partido que deja al Málaga con el objetivo de la salvación en la palma de su mano: “Siempre te acuerdas de la gente que está a tu lado, que dejas mucho de lado, que es tu familia. Y gente que ya no está aquí y que me gustaría que me viera y que nos viera. Como mi madre. Pero ese angelito nos lo da la gente que no está para darnos fuerzas y para seguir adelante y en alerta”.

Caye, festejando su gol al Albacete (Foto: LaLiga).
Caye, festejando su gol al Albacete (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando