Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellicer se alegra por Caye: "Al final el delantero vive del gol"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Pellicer confía ciegamente y con argumentos en Caye Quintana. En las buenas y en las malas. En los últimos partidos el delantero ya denotaba ansiedad por marcar y este domingo ha recibido su merecido premio anotando el segundo gol del Málaga ante el Albacete. Por eso, Pellicer se mostraba muy feliz por el ariete de Isla Cristina. “Tengo que felicitar a los jugadores, e individualizar en Yanis y Caye, sobre todo Caye, que estaba haciendo un trabajo muy oscuro. Nos estaba ayudando, dando asistencias, con movimientos de segunda línea… pero al final el delantero vive del gol. Nos da un plus para que sigan confiando con el trabajo”, señaló en rueda de prensa el técnico blanquiazul.

Sacó, además del de Caye, otros nombres propios Pellicer. Los que menos suenan: “Que haya marcado Caye, que ayuden Cristian, Ale Benítez o Lombán, que los porteros compitan sea quien sea… Hay un grupo humano excelente y eso se traslada al césped. Con el paso del tiempo se valorará muchísimo el trabajo de este equipo”.

Hay un grupo humano excelente y eso se traslada al césped. Con el paso del tiempo se valorará muchísimo el trabajo de este equipo”

Se acordó de su madre

Por último, Pellicer se quiso acordar de su madre en este partido que deja al Málaga con el objetivo de la salvación en la palma de su mano: “Siempre te acuerdas de la gente que está a tu lado, que dejas mucho de lado, que es tu familia. Y gente que ya no está aquí y que me gustaría que me viera y que nos viera. Como mi madre. Pero ese angelito nos lo da la gente que no está para darnos fuerzas y para seguir adelante y en alerta”.

Caye, festejando su gol al Albacete (Foto: LaLiga).
Caye, festejando su gol al Albacete (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando