Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Málaga, protagonista en la última creación de Ibai Llanos

A estas alturas pocos serán los que no conozcan a Ibai Llanos, una de las personalidades más carismáticas e influyentes -por su canal de Twitch han pasado Gerard Piqué o Sergio Ramos- de los últimos tiempos y cuyos números en redes sociales abruman: cuatro millones de seguidores en Twitter y casi seis millones tanto en Twitch como en Youtube son una buena carta de presentación. Las marcas se pelean por él, que a su plan de trabajo diario suma, entre otras facetas, narraciones de retransmisiones deportivas. Su última ocurrencia ha sido crear un servidor llamado 'Marbella Vice', que se estrenó este domingo y en el que ha juntado a más de 150 streamers. En él se juega a una versión modificada del famoso videojuego GTA V en el que se han alterado sus elementos para que recuerde a ciudades españolas. Y en el estreno de esta nueva aventura se ha colado el Málaga CF.

Pongamos en contexto. Uno de los gamers de este nuevo servidor es 'IlloJuan' -su nombre en Twitch, donde acumula más de 600.000 seguidores-, un malagueño cuyo nombre real es Juan Alberto García, que se afincó en Madrid y cuyo personaje en 'Marbella Vice', llamado Enrique Montilla, Er Kike, viste la primera equipación del Málaga de la presente temporada. Con el '7' a la espalda, el nombre de Kike y aderezando su atuendo con gorra y riñonera. Un personaje malaguita que ha calado en estas primeras horas de vida de 'Marbella Vice' entre el enorme número de espectadores que siguieron el estreno del nuevo servidor creado por Ibai Llanos.

El personaje de IlloJuan durante el estreno de Miami Vice.
El personaje de IlloJuan durante el estreno de Miami Vice.

Más de un millón de espectadores en el estreno

Y es que los números del primer día de 'Marbella Vice' hablan a las claras del fenómeno en el que se ha convertido todo este nuevo mundo que mueve masas y también grandes inversiones y ganancias económicas. Marbella Vice juntó a más de un millón de espectadores simultáneos en todo el mundo, repartidos entre las distintas cuentas personales de cada uno de los participantes. Unos datos apabullantes y que aspiran a ir creciendo a medida que 'Marbella Vice' avance y genere historias en las que el Málaga CF, gracias al malagueño 'IlloJuan', tendrá su cuota de protagonismo.

3 comentarios

  1. jhon lenon

    kike devuelveme el dinero carahuevo

  2. Si

    No vea er kike no trabaja

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *