Es Noticia
Controversia en Las Palmas: Pepe Mel responde públicamente a un empleado

Controversia en Las Palmas: Pepe Mel responde públicamente a un empleado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La UD Las Palmas llega al partido ante el Málaga CF en medio de una polémica interna entre el entrenador Pepe Mel y el director de la radio oficial del club. Todo viene originado por un comentario en la cuenta personal de la red social Twitter del empleado de UD Radio a raíz del empate a cero del equipo amarillo en el Carlos Tartiere. “Tener a Sergio Ruiz, Pejiño, Araujo, Rober, Mujica, Jesé, etc... Y pasar 100 minutos sin tirar a puerta merece un análisis muy profundo”, redacto el director de la emisora amarilla.

Pepe Mel no tardó en saltar, también de manera pública, aunque en otra red social: Instagram. “Este señor trabaja en UDLP. Es una vergüenza y muy triste, pero ya van muchas veces”, escribió el entrenador madrileño, dejando constancia de que había caldo de cultivo previo. El post de Mel trajo una catarata de comentarios de aficionados del equipo insular. Una polémica interna e inusual por exhibirla de manera pública, que se originó este sábado y que no ayuda a la imagen de Las Palmas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel)

Las Palmas, con mucho paralelismo con el Málaga desde que bajaron juntos a LaLiga SmartBank vio como el sábado se le escapó un tren al play off que sí cogió el Málaga. Ambos están separados por tres puntos de diferencia en la tabla y los amarillos, que suman 45 unidades, se encuentran a 10 de luchar por subir de categoría. Esta situación, con la impotencia y los nervios propios del partido en Oviedo, desató el pulso dialéctico entre ambos en las redes sociales.

Pepe Mel, en un partido de la UD Las Palmas.
Pepe Mel, en un partido de la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando