Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Manolo y el futuro de varios jugadores: Jozabed, Hicham, Chavarría, Yanis...

Un contenido de:
F.N.

De la amplia entrevista que concedió este lunes Manolo Gaspar, en la que analizó pasado, presente y futuro, se pudieron extraer varios nombres propios de jugadores de la actual plantilla. Todos ellos tienen el futuro por resolver de cara a la próxima temporada: Jozabed, Hicham, Chavarría, Yanis y Scepovic. Además, trató la vuelta de Orlando Sá y sus opciones en lo que resta de curso, aunque de todos estos nombres llamaron la atención las palabras sobre Hicham, que vive un calvario de lesiones y con el que el club está en una encrucijada ya que el año que viene pasa a ocupar ficha profesional. "Nos tiene muy preocupados a todos, es algo insólito, nunca visto. Hemos hecho muchas llamadas, hablado con expertos de todo tipo. Hemos intentado tratamientos diferentes y no podemos llegar a entender qué es lo que está pasando", dijo sobre el marroquí.

Señaló que Hicham "ha tenido roturas en sitios diferentes" y que "el chaval no lo está pasando bien", aunque no pierde el optimismo con un jugador en el que había puestas grandes esperanzas y que fue una de las renovaciones de jugadores de cantera de los últimos meses: "Vamos a ver si se le hace un tratamiento nuevo en un sitio muy especializado para ver si podemos recuperarlo, para nosotros es un jugador diferencial. Vamos a ver cuántas fichas tenemos para poder encajarlo todo. Para nosotros es importante en nuestro proyecto, vamos a intentar que se recupere bien".

Jozabed, Hicham, Chavarría y Yanis durante este curso.
Jozabed, Hicham, Chavarría y Yanis durante este curso.

Repasamos el resto de nombres propios de la entrevista:

Opciones con Jozabed: "Va a depender mucho que primero tiene que volver al Celta, donde tiene contrato. Todos confiábamos en ver lo que estamos viendo ahora. Sé que él está muy a gusto y yo estoy haciendo mi trabajo para poder contar con él el año que viene. Pero dependemos de muchos factores. Vamos a esperar a ver si le podemos ofrecer algo al Celta en el caso de que no quiera quedárselo para que pueda estar aquí con nosotros".

Chavarría y Scepovic: "Con Chavarría estamos contentísimos, la evolución de su lesión va de maravilla. Nuestra idea no cambia con él. Con Stefan hay buenas sensaciones, el jugador está muy contento y ha sido recibido de manera maravillosa. Nos van a hacer falta tres o cuatro delanteros, habrá que valorarlo para encajar todas las piezas".

Yanis: "Todo es posible dentro de una negociación. Tengo muy buena relación con el Almería y hablamos bastante sobre el tema, siempre hay una vía. Para que Yanis se quede no sólo está la opción de compra sino que hay otras maneras".

Orlando Sá: "Ya está con el grupo, tiene buenas sensaciones tras ver a un especialista en Portugal. Está bastante bien de forma, para la semana que viene esperamos que pueda ayudarnos en la convocatoria y tener inclusive algunos minutos".

5 comentarios

  1. manolo

    Para regresar a primera, además de buenos "guerreros", hacen falta técnica y calidad. Precisamos de jugadores de calidad para algo más que correr en transiciones....

  2. Varios, caca.

    Fijos para el año que viene para mí serían 8, Barrio, Juande, Escassi, Luis Muñoz, Yanis, Joaquín Muñoz, Echavarría y Scepovic.
    Los demás en muchos partidos no han aportado nada y lo siento más por Ramón, Casas y Cristian, que tienen técnica pero que han desaparecido en muchos partidos y todos los que no he nombrado tienen un nivel muy justito para la segunda división.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Dani Strindholm, es un gran portero, al que deben hacer profecional y ser el reserva de Dani Barrio.
    No gastar dinero en otro portero, cuando en casa los hay y muy buenos, incluyendo a Gonzalo.
    Llevamos un montón de años forjando grandes porteros para otros equipos como, Manolo Reina, Álvaro Fernández, Aarón, Pool, Kellyan, etc.

  4. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Claro está dependiendo de las fichas profesionales que se puedan hacer.
    Con respecto a Hicham, que siga sin ficha profecional, hasta ver como evoluciona de sus dolencias.

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Deberían seguir de los profesionales: Dani Barrio, Jozabed, Chavarría, Yanis, Scepovic, Calero, Matos, Jairo, Joaquín, Benkemassa, Luis Muñoz, Lombán, Mejías, Escassi, Juande y Cristian Rodriguez + los posibles fichajes.
    Hacer ficha profecional a canteranos como Ismael Casas, Ale Benítez, Ramón y Dani Streenhult.
    Conservaría los demás canteros, en especial Julio, Larrubia, Cristo y Alberto Quintana.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *