Es Noticia
Alberto García se rompe el Aquiles y pasa por el quirófano

Alberto García se rompe el Aquiles y pasa por el quirófano

DMQ
Foto autor
F.N. / D.M.
Alberto García, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Alberto García, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

La victoria del Atlético Malagueño en el campo del Huétor Tájar, la primera en su camino por lograr el ascenso de categoría, trajo la malísima noticia de la lesión del centrocampista Alberto García. El lucentino, que ya sufrió una lesión de larga duración (en ese caso la rodilla) tras aterrizar en el cuadro blanquiazul en la temporada 19/20, se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda en una acción recién comenzada la segunda mitad -fue titular y sustituido por este motivo en el minuto 49-, sin ninguna entrada de por medio. El futbolista, que participó en la pretemporada con el primer equipo, pasa este mismo lunes por el quirófano y comenzará una recuperación que se prolongará durante varios meses.

Una noticia devastadora para el joven y aguerrido futbolista blanquiazul, que el pasado curso se quedó sin ficha en el filial por culpa de la lesión anteriormente reseñada y, una vez terminó de recuperarse en Málaga, concluyó la campaña como cedido en el Ciudad de Lucena. A su vuelta, Pellicer le dio confianza durante la preparación estival del primer equipo, con el que incluso llegó a disputar 61 minutos en el amistoso frente al Alcorcón. Después, ya con el filial dirigido por Funes y Bravo, llevaba acumulados 11 partidos hasta que el infortunio en forma de lesión ha vuelto a cruzarse en su carrera. Era uno de los hombres importantes del Malagueño, que pierde además una ficha para el tramo final del campeonato.

Desde ElDesmarque Málaga mandamos todo el ánimo a Alberto y le deseamos la mejor de las recuperaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando