Es Noticia
Nati Gutiérrez deja de ser entrenadora del Málaga Femenino

Nati Gutiérrez deja de ser entrenadora del Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nati Gutiérrez, en un partido del Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).
Nati Gutiérrez, en un partido del Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).

Nati Gutiérrez ha dejado de ser este miércoles la entrenador del Málaga CF Femenino. La entidad de Martiricos ha comunicado la noticia mediante un escrito en el que “agradece su esfuerzo y compromiso deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional”. El equipo blanquiazul ocupa actualmente puestos de descenso en la Reto Iberdrola (segunda categoría nacional) tras la derrota del pasado domingo en el campo del Levante B y en medio de una mala dinámica que se busca revertir para lograr la salvación. En las próximas horas debe conocerse la identidad de su relevo en el banquillo.

Nati Gutiérrez tomó los mandos del equipo el pasado verano avalada por su amplia trayectoria en la entidad blanquiazul, que se remonta a su etapa como jugadora del antes denominado Club Atlético Málaga. Es en la cantera del Málaga CF Femenino, entrenando al infantil MCFF además de coordinar la Escuela MCFF, cuando Nati hace valer su condición de técnico. En 2018 ganó con el cadete femenino malaguista el Campeonato de Andalucía y, sobre todo, hizo historia al convertirse en la primera malagueña con el título de entrenadora UEFA-Pro.

En la campaña 19/20, siguiendo como coordinadora de la Escuela Femenina del Málaga CF, se convirtió en segunda entrenadora del primer equipo como mano derecha de José Herrera. Tras la no continuidad del canario, Nati asumió el cargo de primera entrenadora del MCFF volviendo a hacer historia como primera mujer que lo ostentaba. Ha sido una temporada difícil y también marcada por las estrecheces derivadas de la pandemia.

Los resultados cosechados en este curso 20/21 en la Reto Iberdrola no han plasmado la enorme dedicación, el tremendo entusiasmo, la pasión por el juego y el trabajo sin descanso de Nati, que deja el Club, pero no deja de formar parte de la Familia Malaguista porque forma parte de ella. Nati, te deseamos lo mejor y sabes que esta ha sido, es y será tu casa siempre. No lo olvides. Mucha suerte y hasta pronto”, comunicó cariñosamente el club blanquiazul que, de momento, no ha desvelado quién le suplirá en el puesto para tratar de lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando