Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Escassi y Orlando no llegan a tiempo: 14 profesionales viajan a Las Palmas

Un contenido de:
F.N.

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para el partido de la jornada 35 de LaLiga SmartBank que enfrentará al cuadro blanquiazul ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Finalmente ni Escassi -con molestias en el talón derecho- ni Orlando Sá, en este caso aún sin la puesta a punto adecuada, engrosaron la nómina de jugadores que partieron a primera hora de la mañana de este viernes dirección Las Palmas previa escala en Madrid. Así pues, 14 son los profesionales (dos de ellos son porteros) que se desplazaron (siguen lesionados Josua Mejías y Luis Muñoz), además de siete canteranos para una convocatoria de 21 futbolistas.

La lista completa es la siguiente: Juan Soriano, Lombán, Juande, Cristian, Jairo, Joaquín, Dani Barrio, Stefan, Yanis, Matos, Jozabed, Caye, Alexander González, Benkhemassa, Ale Benítez, Ramón, Quintana, Cristo, Julio, Larrubia y Dani Strindholm.

Una imagen de grupo reciente (Foto: Málaga CF)
Una imagen de grupo reciente (Foto: Málaga CF)

Altas en la lista con respecto al Albacete: ninguna

Bajas en la lista con respecto al Albacete: Escassi y Mini.

Bajas por lesión: Escassi, Luis Muñoz, Josua Mejías, Ismael Casas e Hicham.

Baja por decisión técnica: Gonzalo y Orlando Sá.

6 comentarios

  1. Francisco S.

    Coincido con Carlos. Para mi el mejor de la temporada, ha sido Manolo Gaspar. Con lo que tenía ha hecho un equipo muy competitivo y equilibrado dentro de las limitaciones, y ha resuelto bien las dos lesiones gordas de Chavarría y Calero, teniendo en cuenta las posibilidades. Orlando deportivamente no ha cumplido. Pero ha sido importante en el vestuario, y eso seugro que habrá ayudado mucho a un grupo con tanta gente joven en momentos difíciles. Hay que entender que el Málaga está obligado por sus limitaciones a hacer apuestas, y no todas pueden salir bien. Jairo y Jozabed también parecían desastres de fichajes y ahora son piezas importantes y ojalá sigan. Orlando ha tenido peor suerte por las lesiones, pero su compromiso y profesionalidad parecen muy buenos, y eso es muy importante si se quieren hacer grupos campeones en el futuro.

  2. Carlos

    Achacar una mala planificación o "colaeros" de fichajes con los jugadores lesionados tiene muy poco sentido. Parece que se nos olvida la situación extradeportiva del Málaga y la económica del club cuando criticamos a esos jugadores. Primero, el Málaga ha podido fichar (y muy bien) con lo que tenía: una sanción de límite de 18 fichas y nulo presupuesto. Así que, pese a todo, gracias a Manolo Gaspar.

  3. Diego sanchez

    Lo de Orlando Sa espero que le sirva a Manolo Gaspar como experiencia para los proximos fichajes y que no se la cuelen de nuevo os tantos representantes vividores que hay en este mundillo.

  4. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Vaya temporadita la de Hicham y Orlando Sá.

  5. Joaquinito

    Por favor que ganas que termine la temporada 12 profesionales de campo asi no puede ser.y el villarreal le debe al Malaga 4 millones de euros por el traspaso de Ontiveros, que buenos negociadores tenia el club..que barbaridad

  6. Jose

    El equipo echará en falta a Escassi, lo de Orlando es crónico ... ni se notará.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando