Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paso atrás de Escassi por culpa del talón

Un contenido de:
F.N.

TemasEscassi

Alberto Escassi fue la noticia negativa del entrenamiento de este jueves del Málaga, el último en tierras costasoleñas antes de poner rumbo mañana viernes a Gran Canaria, donde tendrá una última sesión de trabajo antes del encuentro frente a Las Palmas -también entrenará allí el próximo domingo-. El centrocampista paleño arrastra bastantes molestias en la zona del talón derecho que le han impedido entrenar con sus compañeros. Trabajó en el gimnasio, llevando a cabo un tratamiento específico después de que un día antes no pudiera completar la sesión. "Estamos valorando para ver si entra en la convocatoria", dijo Manolo Sánchez en rueda de prensa.

Problemas, por tanto, para el técnico de Nules ya que huelga decir la importancia capital que Escassi tiene para el engranaje del equipo, más si cabe desde que el esquema cambió y pasó a actuar como único pivote por delante de la defensa. El contratiempo es aún mayor teniendo en cuenta que Luis Muñoz continúa con su respectivo proceso de recuperación y no podrá jugar ante Las Palmas. Tampoco lo hará Josua Mejías, el tercer jugador con ficha profesional que se encuentra actualmente en el dique seco.

Escassi, durante un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Escassi, durante un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

Por lo demás, el resto de los integrantes del equipo entrenaron horas después de conocer que la distancia con el play off se queda en siete puntos después de que el Rayo Vallecano perdiera en casa su partido aplazado ante el Mirandés. En el gimnasio, también lesionados, trabajaron los canteranos Ismael Casas, Hicham y Gonzalo, este último por un esguince en su tobillo derecho. Y, por supuesto, los lesionados de larga duración Chavarría y Calero. En cuanto a canteranos, estuvieron disponibles ocho de campo (Villegas, Haitam, Andrés, Ramón, Cristo, Quintana, Villegas y Benítez) y un portero: Dani Strindholm, que debutó con el filial en el triunfo ante el Torreperogil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando