Es Noticia
Paso atrás de Escassi por culpa del talón

Paso atrás de Escassi por culpa del talón

DMQ
Foto autor
F.N.

Alberto Escassi fue la noticia negativa del entrenamiento de este jueves del Málaga, el último en tierras costasoleñas antes de poner rumbo mañana viernes a Gran Canaria, donde tendrá una última sesión de trabajo antes del encuentro frente a Las Palmas -también entrenará allí el próximo domingo-. El centrocampista paleño arrastra bastantes molestias en la zona del talón derecho que le han impedido entrenar con sus compañeros. Trabajó en el gimnasio, llevando a cabo un tratamiento específico después de que un día antes no pudiera completar la sesión. "Estamos valorando para ver si entra en la convocatoria", dijo Manolo Sánchez en rueda de prensa.

Problemas, por tanto, para el técnico de Nules ya que huelga decir la importancia capital que Escassi tiene para el engranaje del equipo, más si cabe desde que el esquema cambió y pasó a actuar como único pivote por delante de la defensa. El contratiempo es aún mayor teniendo en cuenta que Luis Muñoz continúa con su respectivo proceso de recuperación y no podrá jugar ante Las Palmas. Tampoco lo hará Josua Mejías, el tercer jugador con ficha profesional que se encuentra actualmente en el dique seco.

Escassi, durante un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Escassi, durante un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

Por lo demás, el resto de los integrantes del equipo entrenaron horas después de conocer que la distancia con el play off se queda en siete puntos después de que el Rayo Vallecano perdiera en casa su partido aplazado ante el Mirandés. En el gimnasio, también lesionados, trabajaron los canteranos Ismael Casas, Hicham y Gonzalo, este último por un esguince en su tobillo derecho. Y, por supuesto, los lesionados de larga duración Chavarría y Calero. En cuanto a canteranos, estuvieron disponibles ocho de campo (Villegas, Haitam, Andrés, Ramón, Cristo, Quintana, Villegas y Benítez) y un portero: Dani Strindholm, que debutó con el filial en el triunfo ante el Torreperogil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando