Es Noticia
Un partido de recuerdos: la gran diferencia con la última visita al Gran Canaria

Un partido de recuerdos: la gran diferencia con la última visita al Gran Canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La visita de este sábado del Málaga CF al Estadio de Gran Canaria de la UD Las Palmas será muy diferente a la última conocida, que data del 28 de febrero de 2020. Aquel día ambos equipos empataron a uno -goles de Curbelo y Lombán-, en Las Palmas aún jugaba Pedri y en el Málaga sólo sobreviven del once presentado por Pellicer Luis Muñoz, Ismael Casas y David Lombán. Pero la diferencia más notable no estará en el verde y sí en las gradas, ya que aquel Las Palmas-Málaga fue la última ocasión en la que el Estadio de Gran Canaria pudo recibir público. Después estalló la pandemia y, justo cuando parece vislumbrarse un retorno progresivo a los estadios, el Málaga vuelve para producir ese pellizco sentimental a su rival de este sábado.

Porque, tal y como ocurrió cuando el Zaragoza visitó este curso La Rosaleda, resulta inevitable que en Gran Canaria no se acuerden del Las Palmas-Málaga de la temporada anterior. El Málaga rascó un punto que supuso un pasito más en su carrera para la permanencia, si bien la situación 14 meses después es muy distinta. No tanto para Las Palmas, que sigue en esa tierra de nadie que no le permite dar el salto que busca a su proyecto. Enfrente, además, se encontrará a un Málaga remozado e ilusionado que está más cerca del objetivo del play off que los de Mel, que no contarán para la cita con su estrella: Jesé.

Imagen de la celebración del gol de Lombán en Las Palmas (Foto: LaLiga).
Imagen de la celebración del gol de Lombán en Las Palmas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando