Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Trabajo en la sombra: Chavarría muestra los avances de su recuperación

Un contenido de:
F.N.

"Seguimos sumando". Con esa frase reaparecía en redes sociales Pablo Chavarría, que no se dejaba ver desde que compartiera hace poco más de un mes una fotografía recién operado en la Clínica CEMTRO. Fue el primer día de una recuperación que será larga pero que está encontrando únicamente noticias positivas por el camino. Ya dejó las muletas de lado, como confirmó en una entrevista con ElDesmarque Málaga, y los avances están siendo incluso mejores de los que tuvo cuando sufrió la misma lesión años atrás. Manolo Gaspar, director deportivo, enfatizó recientemente que la recuperación del jugador argentino marcha "de maravilla".

Una de las mejores noticias que pudo tener en los primeros avances de su recuperación es que ganó la extensión completa de la rodilla dañada, algo que no es sencillo a corto plazo después de una operación de este tipo. El trabajo de Chavarría es diario y de bastantes horas, al igual que el de su compañero Calero que ya avista la recta final antes de volver, al menos, a correr sobre el césped. Chavarría, sin ponerse fechas para una posible vuelta, sí que trabaja con buen humor y comprobando que su rodilla está respondiendo de la mejor forma posible. Además, desde hace unos días, también puede trabajar en el gimnasio otras zonas del tren superior. "Para la cabeza de uno eso es muy importante", señaló recientemente.

Chavarría, durante un día de trabajo con los servicios médicos del club.
Chavarría, durante un día de trabajo con los servicios médicos del club.

Pendiente de su posible continuidad

Otro aspecto no menos importante acerca de la figura de Chavarría es el de su posible continuidad. Al club no le cambió su idea con el argentino la lesión sufrida en Anduva y Manolo Gaspar así lo recalcó días atrás. El jugador quiere continuar en Málaga, sabiendo que tiene otros clubes tocando a su puerta desde hace tiempo. Habrá que esperar de momento aunque la sintonía entre ambas partes es total para esperar que puedan encontrar un punto de entendimiento en el futuro.

1 comentario

  1. Maikel

    Fue bonito mientras duró,no creo que esté el año que viene,el malaga no podrá ofrecerle mucho más que este año y lo normal es que se vaya.SIEMPRE MALAGA!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *