Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las notas de los jugadores ante Las Palmas: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF se quedó a medias en Gran Canaria tras ver cómo Araujo empataba el encuentro a cinco minutos del final. Antes, Scepovic hizo un gran gol al poco de entrar demostrando que tiene el gatillo atinado. Lástima una nueva desatención en un jugada a balón parado que costó dos puntos.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (6): Atento en balones divididos, dejó una buena intervención a disparo de Espiau en la segunda parte y poco pudo hacer en el cabezazo de Araujo que supuso el 1-1.

Ale Benítez (5): Le puso todo el corazón del mundo pero por su banda Las Palmas hizo daño durante todo el partido. A la espalda sufrió, sobre todo tras la entrada de Aridai en la segunda mitad.

Juande (5): Partido práctico del defensor, que como Lombán tuvo que estar muy atento a los balones interiores que constantemente generó Las Palmas.

Lombán (6): Salvó el 1-0 tirando de oficio y veteranía colocándose en la línea de gol tras un despeje de Juan Soriano. Evitó el tanto sobre la línea y se quedó con la miel en los labios porque iba a chutar el penalti que después fue anulado.

Matos (5): De menos a más. Rober se dejó caer bastante sobre su banda y el canterano del Betis tiene un talento que es difícil de contener. En la segunda mitad mejoró.

Ramón (5): Corrió y corrió, pero apenas pudo desplegar su fútbol porque Las Palmas dominó la posesión durante los 90 minutos. Cuando el partido enloqueció pudo colarse entre líneas y sentirse más cómodo.

Jozabed (6): Cuando apareció se notó. Protagonista en el penalti que después anuló el colegiado tras salir el balón antes del centro de Jairo. Bien.

Cristian Rodríguez (5): Ni fu ni fa. Cuando levanta el periscopio tira de buen toque pero hay que exigirle más en ataque. En defensa se vació.

Yanis (5): Demasiado impreciso. El arbitraje le hizo perderse en batallas que no llevaron a nada. En cuanto a esfuerzo, impecable.

Jairo (6): Hasta que le cambiaron lo mejor en ataque salió de sus botas. Cambio de ritmo sensacional en la jugada del penalti a Jozabed.

Caye (6): Partido de trabajo oscuro pero muy eficaz. Se movió entre líneas y también generó en el área contraria. Acabó 'tocado' y saliendo por Scepovic.

Benkhemassa (5): Cuando entró lo hizo en una zona más adelantada de lo que acostumbra, poco acertado con el balón.

Joaquín (7): Muy buena media hora final del malagueño. Todo lo hizo con criterio y con peligro. Asistente en el gol de Scepovic.

Scepovic (7): La primera que tuvo la mandó a guardar. Remate de delantero nato, con fuerza y colocación. Un gran gol que le define.

Quintana (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Juande, anticipándose a un ataque de Las Palmas (Foto: LaLiga).
Juande, anticipándose a un ataque de Las Palmas (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Tyroone

    Pienso igual ver a Benítez con un 5 con el partidazo que a hecho el chaval tapando casi todos los centros rivales y más notas sin sentido la verdad

  2. gatoblancomayo

    las notas que das .... la mitad son erradas, abre visto otro partido señor periodista

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *