Es Noticia
Revista de prensa: un punto con sabor ambiguo

Revista de prensa: un punto con sabor ambiguo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Punto que sabe a poco el que conquistó el Málaga CF en Gran Canaria. Lo tuvo en su mano tras el gol de Scepovic, pero el enésimo error a balón parado de la temporada costó el empate en una recta final en la que pudo pasar de todo. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios. ¿A qué les supo el punto a los cronistas de los medios locales, nacionales e insulares?

Sur: "El Málaga se queda a medias en Las Palmas"

"El Málaga se quedó a medias en Las Palmas. Saboreó la victoria y al final hasta debe dar por bueno el punto. De un partido soso durante una hora se pasó a un último tramo casi de correcalles que pudo inclinar la balanza para cualquiera. Lástima que el gol de Scepovic (que de nuevo demostró su solvencia dentro del área) quedara neutralizado por un descuido imperdonable en el marcaje en un córner. Duele mucho dejarse dos puntos por el camino, sobre todo cuando la igualada llega en un remate a balón parado".

Málaga Hoy: "Melancolía ficción"

"Lo acarició el Málaga, que por unos instantes superó la barrera de los 50 puntos y reclamaba el derecho a seguir creyendo en algo más. Otra vez se le arrebató la gloria a Stefan Scepovic, que demostró nuevamente que se le caen los goles. Por un momento hizo que salieran las calculadoras y se buscase el live del Sporting, que para colmó perdió con el Oviedo. Es asombroso, hay que recordar el contexto blanquiazul, que un empate que te pone con 49 puntos en la jornada 35 genere una extraña nostalgia por lo que pudo significar el ansiado triunfo. Melancolía ficción".

La Opinión de Málaga: "De vuelta a la tierra"

"Sufrir, sudar, defender, marcar, estallar de alegría, fallar y que te empaten. Las Palmas ha devuelto al Málaga junto al resto de los mortales. Así es la Segunda División. A los dos equipos les costó bastante atacar y sorprender y al final se acabó con unas tablas justas pero a la vez agridulces para los de Pellicer, que se ilusionan con brindar a su afición algo más que la permanencia".

As: "Araujo rescata a Las Palmas"

"Tenía que echarse el equipo, y vaya si lo hizo. Se fajó por todo el frente de ataque insular y empató el partido en el minuto 85. Así se las gastó esta tarde Sergio Araujo ante un Málaga poco atrevido en ataque pero sacó el máximo provecho a su escaso bagaje ofensivo por medio de Scepovic, que entró al partido en el segundo tiempo".

Marca: "Los playoffs no esperan por Málaga y Las Palmas"

"La primera manejó el balón, controló el partido y asustó, pero no tanto como para mover el marcador en la primera parte. Por medio de Araujo, el mejor de los amarillos, llegó en dos ocasiones, pero ambas fueron salvadas por Soriano. Pepe Mel planteó el partido para darle galones a Sergio Ruiz y a Maikel Mesa y buscar la movilidad de 'El Chino".

Canarias7: "Araujo evita males mayores a la UD"

"La UD encadenó, ante el Málaga, su tercer empate consecutivo, resultado que no le saca de pobre y tampoco le resuelve, de una vez, los cálculos para la permanencia, aunque pudo ser peor de no haber mediado un cabezazo de Araujo en el minuto 85 y cuando el marcador registraba un inquietante 0-1".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando