Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Alex Song anuncia el fichaje de Kameni por el campeón de Yibuti

Un contenido de:
F.N.

El exbarcelonista Alexandre Song anunció en su cuenta de Instagram que Carlos Kameni se convertirá en nuevo jugador del As Arta Solar 7, actual campeón de liga de Yibuti. Song, que en su momento fue una opción imposible para el Málaga -se descolgó pidiendo un salario desorbitado- es el jugador franquicia, además del capitán, de un equipo que lleva varias campañas tratando de formar un proyecto que sea capaz de pelear a nivel continental. De hecho, compitió por primera vez en la Copa Confederación de la CAF en la 2018-19. Según medios locales Kameni, que tiene 37 años, firmará por las próximas dos temporadas y volverá a competir después de casi tres años sin hacerlo en partido oficial.

Su último encuentro data de un Altinordu-Fenerbahçe de julio de 2018, antes de que su estancia en Turquía estallara por los aires (ver vídeo superior). "No me dejaban ni pisar el campo", relató en su momento para este medio, al que confirmó la oferta del As Arta Solar 7 y que las negociaciones están muy avanzadas. Desde que regresó de Turquía Kameni se restableció en Málaga y han sido varios sus ofrecimientos públicos al cuadro costasoleño, aunque nunca llegó a ser una opción sólida durante todo este tiempo. Sí se le ha visto entrenar en solitario en las instalaciones blanquiazules, y también llegó a hacerlo con el Juventud de Torremolinos para no perder la forma.

El anuncio de Song y Kameni en La Rosaleda.
El anuncio de Song y Kameni en La Rosaleda.

En las redes, un sector del malaguismo llegó a solicitar un retorno que nunca estuvo sobre la mesa en las oficinas del Málaga. "No me importaría cobrar el salario mínimo", afirmó en su momento el camerunés, que se resistió durante todo este tiempo a colgar los guantes a la espera de una oferta que le contentara y que finalmente ha llegado. Será una aventura exótica para el arquero, que pasó cinco temporadas y media en el Málaga y que disputó un total de 121 encuentros con la casaca blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *