Es Noticia
Alex Song anuncia el fichaje de Kameni por el campeón de Yibuti

Alex Song anuncia el fichaje de Kameni por el campeón de Yibuti

DMQ
Foto autor
F.N.

El exbarcelonista Alexandre Song anunció en su cuenta de Instagram que Carlos Kameni se convertirá en nuevo jugador del As Arta Solar 7, actual campeón de liga de Yibuti. Song, que en su momento fue una opción imposible para el Málaga -se descolgó pidiendo un salario desorbitado- es el jugador franquicia, además del capitán, de un equipo que lleva varias campañas tratando de formar un proyecto que sea capaz de pelear a nivel continental. De hecho, compitió por primera vez en la Copa Confederación de la CAF en la 2018-19. Según medios locales Kameni, que tiene 37 años, firmará por las próximas dos temporadas y volverá a competir después de casi tres años sin hacerlo en partido oficial.

Su último encuentro data de un Altinordu-Fenerbahçe de julio de 2018, antes de que su estancia en Turquía estallara por los aires (ver vídeo superior). "No me dejaban ni pisar el campo", relató en su momento para este medio, al que confirmó la oferta del As Arta Solar 7 y que las negociaciones están muy avanzadas. Desde que regresó de Turquía Kameni se restableció en Málaga y han sido varios sus ofrecimientos públicos al cuadro costasoleño, aunque nunca llegó a ser una opción sólida durante todo este tiempo. Sí se le ha visto entrenar en solitario en las instalaciones blanquiazules, y también llegó a hacerlo con el Juventud de Torremolinos para no perder la forma.

El anuncio de Song y Kameni en La Rosaleda.
El anuncio de Song y Kameni en La Rosaleda.

En las redes, un sector del malaguismo llegó a solicitar un retorno que nunca estuvo sobre la mesa en las oficinas del Málaga. "No me importaría cobrar el salario mínimo", afirmó en su momento el camerunés, que se resistió durante todo este tiempo a colgar los guantes a la espera de una oferta que le contentara y que finalmente ha llegado. Será una aventura exótica para el arquero, que pasó cinco temporadas y media en el Málaga y que disputó un total de 121 encuentros con la casaca blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando