Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Pepe Mel: "El Málaga es un equipo temible, pero supimos reaccionar"

Un contenido de:
EFE

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, dijo que el empate de este sábado con el Málaga en el Estadio de Gran Canaria (1-1) le dejó "frío", tras una primera parte en la que adolecieron de "ritmo y velocidad de balón", y conceder un gol en la segunda mitad en un fallo propio.

"En la primera parte nos faltó velocidad en los pases. El Málaga es un equipo temible cuando se pone por delante en el marcador, pero supimos reaccionar a su gol", resumió el técnico madrileño tras la igualada final, que consiguió el argentino Sergio Araujo con un tanto de cabeza en el minuto 85.

Mel se quejó de que estaban "escasos en la parcela ofensiva" por las bajas de Jesé Rodríguez, Rafa Mujica y Kirian Rodríguez, pero destacó que Aridai Cabrera y Edu Espiau entraron con acierto al partido durante la segunda parte e "interpretaron bien" el juego.

Mel, durante el Las Palmas-Málaga (Foto: LaLiga).
Mel, durante el Las Palmas-Málaga (Foto: LaLiga).

Tras este nuevo empate, el tercero consecutivo, el equipo amarillo se acerca a la permanencia matemática en LaLiga SmartBank, pero a su vez se aleja de la opción de jugar la promoción de ascenso.

Mel apuesta por seguir sumando puntos "porque no es lo mismo acabar con 55 que con 60", y tratará de mantener la motivación de sus futbolistas, empezando por el partido del próximo sábado en Barcelona, ante el Espanyol.

"Tenemos que ser respetuosos con el club al que representamos, e ir a todos los partidos para intentar ganarlos", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *