Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un 70% menos sin Escassi

Un contenido de:
F.N.

TemasEscassi

El Málaga CF volverá este martes al trabajo y lo hará con un ojo pendiente de la enfermería. Josua y Luis Muñoz están en la recta final de su recuperación, mientras que se esperan avances con Ismael Casas y también con Escassi, que no llegó a tiempo para engrosar la lista ante Las Palmas debido a unas molestias en el talón derecho. El paleño dejó al Málaga huérfano de la que ha sido su ancla desde el cambio de sistema, una posición que fue para Ramón en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas, sobre todo en la primera mitad, capitalizó la posesión y al Málaga le costó un mundo apretar arriba y, después, robar en campo propio. Faltó la solidez y la experiencia de Escassi, un jugador al que el Málaga ha echado claramente de menos cuando no ha estado. Los números están ahí.

En total Escassi se ha perdido siete encuentros esta temporada -contando únicamente LaLiga SmartBank- y el Málaga sólo ha ganado uno de ellos, precisamente ante su próximo rival: el Fuenlabrada. Fue el segundo de los tres partidos que se perdió de forma consecutiva tras haberlo jugado todo hasta la fecha por problemas en el mismo talón que ahora le mantiene en el dique seco. Marcó y cayó en Girona, perdiéndose la visita del Lugo (2-2), el duelo frente al Fuenlabrada (0-2) y el partido en La Rosaleda frente al Cartagena (1-2).

Pellicer, besando a Escassi tras la victoria en Lugo (Foto: LaLiga).
Pellicer, besando a Escassi tras la victoria en Lugo (Foto: LaLiga).

Después, causó baja por sanción frente a la Ponferradina en Martiricos (vio la roja en el partido anterior) y el Málaga volvió a caer, en este caso por 0-2. Regresó en el triunfo en Alcorcón, donde vio la quinta amarilla de la temporada que le hizo perderse el partido en casa ante el Zaragoza. También terminó en derrota para el Málaga, que pagó sus errores defensivos. Un partido después, en Gijón, el Málaga usó por primera vez el 4-1-4-1 que tan buenos resultados ha traído. Pese a perder en su estreno, el Málaga encadenó una buena racha en la que Escassi ha sido protagonista salvo en dos encuentros. Los dos acabaron en empate (sendos 1-1 ante Cartagena y Las Palmas). En suma, el Málaga ha sumado seis de 21 puntos posibles sin Escassi. O lo que es lo mismo: ha dejado de sumar más del 70%. Muy significativo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando