Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El 'Chory' Castro se resiste al adiós y tiene nuevo equipo

Un contenido de:
D.M.

El Chory Castro sigue con cuerda. El jugador uruguayo, que militó dos temporadas y media en el Málaga, se ha comprometido con el River Plate de su país. El jugador ha firmado este lunes su contrato y ya se entrena con sus nuevos compañeros para el inicio del Torneo Apertura en el mes de mayo. Será el quinto club en la carrera del Chory, que tiene 36 años, y que militó anteriormente en el Nacional, en el Mallorca, en la Real Sociedad, en el Málaga, y de nuevo en el Nacional, donde ha levantado en total 10 títulos.

El Chory Castro se encontraba en paro desde que quedó libre el pasado 31 de diciembre. Nacional de Montevideo decidió no renovar su contrato ni el del exmalaguista Seba Fernández, que hace un par de semanas también encontró acomodo, en su caso en el Liverpool de Uruguay. Ambos siguen con carrete y se resisten a colgar las botas para seguir de corto en su país natal.

Chory disputó un total de 73 partidos en el Málaga, anotando 6 goles. Su llegada en el mercado de invierno de la 15/16 tuvo un gran impacto y tras el descenso volvió a su país en una decisión tomada con antelación. Desde Uruguay siempre tiene un ojo en lo que hacen sus equipos en España, entre ellos el club blanquiazul el último de su periplo europeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *